Pov ISA.
Mi nombre es Isabella Adams, pero todos me dicen Isa, mido 1.60, tengo ojos grises, mi cabello originalmente era rubio pero me lo teñí a blanco, siempre he sido bastante extravagante en todo lo que hago y en mi forma de ser, odio que me contradigan algo que me hace bastante similar a mi mejor amigo Anthony Edward Stark, que seguramente conocerán mejor como Tony Stark alias Iron Man.
Soy la mujer de hierro o Iron Woman, como prefieran decirme, resulta que en el mismo viaje en el que Tony fue secuestrado y se volvió el héroe mas grande del mundo pues también iba yo, hay fue cuando sucedió toda esta locura del traje, las armas, la traición de la persona en la que mas confiaba Tony, entre muchas mas locuras.
Ese día la vida de Tony peligro, el aparato que tiene en el pecho es lo único que lo mantiene con vida, yo sin embargo en aquella ocasión perdí mi brazo, recuerdo que fue el dolor mas horrible que me podría haber imaginado, ahora tengo uno de metal ya me acostumbre a el, tiene algunas armas porque Tony lo fabrico, aunque adiós a las blusas sin mangas, pase lo que pase la gente siempre va hablar, no importa si eres famoso.
Mi padres George Adams y Gabriel Adams, que descansen en paz, eran los mejores amigos de Howard Stark, el padre de Tony, que en paz descanse, ésa es la razón por la que nos conocemos desde niños, de hecho la madre Tony, que descanse en paz igualmente, firmo como madre sustituta para que mis padres pudieran adoptarme, muy lindo de su parte y a pesar de todo, siempre la considere como una madre para mi.
Después de vencer a Iron Monger, decidí tomarme un descanso, estaba agotada de todo el mundo, y aunque me doliera separarme de la persona que mas amo, necesitaba unas vacaciones de mi vida, así que me mude a Italia, donde no mantuve contacto con nadie, era una buena vida bastante tranquila hasta que.
Me encontraba haciendo yoga en la terraza de mi casa, una actividad que me relajaba mas de lo que quería pero me hacia bien, hay fue cuando sentí la presencia de alguien mas en mi hogar, no estaba sola.
– ¿Cómo fue que me encontraron? – pregunte, al detenerme de hacer mis ejercicios.
– Nunca te perdimos, sabíamos exactamente en donde estabas, pero suponíamos que necesitabas tu espacio, después de todo, no todos los días pierdes tu brazo y te conviertes en una heroína, ¿o si? – me voltee y ahí estaba el, Fury el jefe de S.H.I.E.L.D. una organización secreta, no tan secreta para mi porque antes de que me sucediera este accidente era buena peleando así que quisieron reclutarme, pero me negué.
– ¿Agua señor? – pregunte cortésmente.
– Preferiría un trago, ha sido un día bastante raro y muy largo.
Media hora mas tarde
– Haber, déjeme ver si entendí bien, un extraño sujeto de otro planeta apareció de pronto en su base ahora destruida con una lanza mágica, diciendo que iba a gobernar este planeta para su "glorioso propósito" y robando el tresseractor, su investigación mas reciente y les puso un hechizo a el Agente Barton y al doctor Erik Selvig que los ayudaba a la investigación de este artefacto – repetí lo que me acababa de contar para ver si no era alguna broma o algo por el estilo.
– Así es, bastante inusual, entendería si no me cree.
– No logro entender para que me necesita, el traje lo tiene Antony, se lo deje para que entendiera que mis días de Iron Woman habían acabado.
– Lo se, pero a la que necesito no es a Iron Woman, necesito a Isabela Adams, la mujer mas , astuta, extravagante y fuerte que conozco, necesitamos encontrar el tresseractor y aunque se que el doctor Banner ayudara en esto, usted posee habilidades bastante peculiares, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe |Tony Stark y tu|
Fanfiction¿Quién diría que un accidente podría transformarte en un héroe? Lo se suena ilógico pero, ya desde antes eras mi héroe. Y así como juraste protegerme yo jure amarte para siempre.