Capitulo 5

5 4 2
                                    

POV ISA:

Nat y yo estábamos caminando por el pasillo, no sabía a que lugar nos dirigíamos, solo seguía a Natasha, sabía que ella no necesitaba mi ayuda en lo absoluto, Fury le dijo eso a Tony para que no tuviera que usar mi cabeza.

Pase lo que pase Fury me protege de los demás para decirles la verdad de mi problema, se que lo hace por beneficio propio pero aun así se lo agradezco.

Pero llegará el momento en que ya no pueda ocultarlo más y tenga que decirles a todos que en algún momento no me acordaré de ellos, no me imagino sus caras, al principio se que pensaran que es una broma, una mala broma.

Pero no lo es.

Nos detuvimos en una habitación desierta que tenis dos sillas, una mesa y un reflector, ¿que estará planeando Natasha?

- ¿Cuál de tus maravillosos dones aplicaras con Loki? - le pregunte mientras tomaba asiento en una de las sillas.

- Loki no dirá nada por si solo, tengo que usar mis encantos para que diga lo que quiero oír sin que lo diga - me respondió mientras se sentaba en la otra silla del lugar.

- Sabes, no pierdes nada preguntando donde esta Clint, me preocupa bastante, además, Laura esta realmente angustiada y ni quiero llegar a su casa con malas noticias.

- Lo se, no me imagino tener dos hijos y tener que decirles que su padre está a salvo cuando en realidad no lo está - Nat agacho la cabeza - ¿y si Loki le hace algo malo?

- No lo permitiré - Natasha me volteo a ver confundida - mientras que estábamos en el Jet, Loki y yo comenzamos a charlar un poco, me contó el porqué hacía lo que hace, esta roto Nat, es básicamente como tu, como yo, como todos los que ocultamos parte de nuestras vidas.

- ¿y me dices que crees que puedes convencerlo de que no le haga nada?

- No lo creo... lo se - Nat me miro bastante incrédula - se que suena loco pero, conoces mi pequeño don que tengo, se cuando las personas mienten, y Loki no me dijo ninguna mentira aunque parezca realmente extraño, confío en el.

- Bien, confiaré en ti, pero solo porque no encuentro otro modo de encontrarlo, le preguntaré sobre Clint, y tu me acompañaras.

- Eso suena bien, en ese caso, vamos de una vez.

Nat y yo salimos del lugar y vaya, justamente nos encontramos con Steve, al vernos se puso bastante nervioso, ¿qué estará tramando?

- Hola señoritas, ¿a donde se dirigen? - nos preguntó algo nervioso.

- Vamos a charlar un poco con Loki, veremos si le podemos sacar algo - le contesto Nat - ¿y tu a donde vas?

- Este, estem - empezó empezó balbucear.

- Nat, me dejarías un momento a solas con Steve por favor - Nat asintió sin cuestionarme.

- Parece que quieres estar a solas con tu héroe favorito - Steve me levanto una ceja, no le mostré ninguna emoción solo respire profundamente.

- Steve, esto - apunte a ambos - no va a pasar, no eres mi tipo para nada, además, desde hace mucho mi corazón fue robado por el hombre de mis sueños, lo menos que quiero es hacerte falsas expectativas.

- Oh, claro lo entiendo, digo, es obvio que una mujer como tú no podría estar conmigo.

- ¿Una mujer como yo?, ¿a que te refieres con eso?

- Si, ya sabes, una chica multimillonaria, que puede tener a cualquier hombre a sus pies, obviamente no te fijarias en alguien con un departamento chico y falta de dinero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Héroe |Tony Stark y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora