Capítulo 3

13 4 5
                                    

Escuchamos un gran estruendo que pego encima del Jet, Loki se veía más pálido de lo que esta, eso es una mala señal, al menos para el.

Tony rápidamente se coloco su casco, y el capitán se puso a preparar su armadura, en mi caso ya tenía puesto el traje que me había dado Fury así que ya estaba preparada, me pare y Loki se coloco detrás de mi, aunque era muchísimo más alto que yo parecía que quería que lo protegiera o algo por el estilo.

Al ver esto mientras Tony se ponía su casco puedo jurar que vi una mirada llena de celos, eso sí no me lo esperaba para nada.

Con su casco ya puesto Tony se dirigió a abrir la puerta trasera del jet, pero que tontería de verdad acaba de cometer.

— ¡¿Qué haces?! — le grito el cap bastante confundido y también molesto.

— Steve, ni lo intentes, siempre ah sido así de de terco — si el se va a enojar conmigo, yo se la voy a devolver, dos pueden jugar este juego.

Tony se molesto por mi comentario — al menos yo hago algo, tu estas coqueteando con el enemigo — cuando iba a protestar un rubio de ojos azules cayó en la entrada del Jet.

Cuando Tony iba a pelear con el este lo lanzó con su martillo hasta al otro lado de la nave.

POV TONY:

— Auch, eso dolió, ¿cierto Anthony? — Me dijo Isabella cuando este tarado me aventó al suelo

— Dolió más cuando me dejaste y ni siquiera dijiste adiós — un golpe bajo que ella merecía.

El rubio este miró atentamente a Isabella , Loki seguía atrás de ella, parecía un gato que había  encajado sus garras en el brazo.

— Haste a un lado niña, esta no es tu pelea — le dijo amenazante, me empecé a levantar, aunque ese golpe dolió demasiado.

— De hecho te quieres llevar a mi prisionero así que si es mi pelea — dijo Isa sin quitarse de en medio.

— No peleare con una niñita.

— Creo que no debiste de decir eso — dije acercándose pero después de eso el rubio me volvió a lanzar, esta vez cai cobre el capitán derribandonos a ambos.

— Que bueno que ya soy mayor de edad — eso lo canso y le iba a pegar con su martillo, el cual detuvo con su brazo de metal.

Esto lo sorprendió bastante — mira, me llevaré a Loki, contigo o sin ti.

— Mejor dicho no te lo llevaras — se puso a pelear con el, parecía sorprendido de que podía con sus ataques, cuando al fin lo iba a derrotar, se distraje por ver a Natasha que le decía algo.

Este la termino derribando por completo y se desmayo en el suelo.

— ¡Bella! — dije mientras me acercaba a ella, seguía respirando pero estaba inmóvil.

Esto hizo que el tarado este aprovechará para tomar a Loki por el cuello y llevárselo volando, ¡rayos!

Deje a Isabella que ya estaba retomando la noción de lo que paso y le hice una seña a Nat de que la cuidara, ella asintió con la cabeza.

Enojado o no con ella, siempre me preocupare por ella, después de todo es mi culpa que ella perdiera el brazo, ella no quería ir ese día a esa prueba de mi nueva arma, pero yo le supliqué que fuera, después de todo ella también había contribuido en eso.

Minutos mas tarde, ambos estábamos inconscientes y casi habíamos muerto, ella no debía de estar ahí, fue toda mi culpa, pero fue gracias a mis celos, ya que ella había quedado de verse con un joven para un acuerdo de negocios, pero por Dios, se notaba que el quería con ella.

Mi Héroe |Tony Stark y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora