POV ISA:
En el camino Natasha y yo nos pusimos a platicar de los buenos momentos, una ventaja que yo tengo con ella es que no la conocí cuando era pequeña, así que podía ocultar mi problema de ella, lo menos que quería era que se preocupará.
La conocí años antes del accidente, como cuando tenía 24-25 años, no puedo creer el tiempo que ha pasado, tengo 30 años, según mis padres es la mejor edad para iniciar una familia, lastima que ni pareja podre tener.
Bueno podría casarme y tener hijos, tal vez alguna mascota pero, se me olvidaría el nombre nombre ellos y hasta que parentesco tienen conmigo, no podría ver la cara de unos niños tristes y confundidos del porqué su madre no los conoce, no podría con la gran culpa.
Aunque ni siquiera la recordará.
Conocí a Nat mucho antes que Tony la conoció, ya que como ya antes lo había mencionado S.H.I.E.L.D. a intentado más de una vez reclutarme, pero no estoy para nada interesada en eso.
Nat fue la que le dijo a Fury que me dejaran en paz de una vez por todas, ya que eso de seguirme y preguntarme en todos lados si quería unirme se había vuelto u gran molestia y se sentía como acoso.
Estoy en deuda con ella y siempre que necesite ayuda dabe que puede confiar en mi, de hecho a ella le deje una carta pidiéndole perdón por desaparecer y pues se nota que eso ayudó porque no esta molesta conmigo.
O al menos eso parece.
Lo se, también debí de dejarla alguna nota a Tony, tal vez un detalle o una grabación, pero, si alguien lo conoce tanto como yo, sabe que haría todo lo posible por evitar que desaparezca, querría platicar conmigo, ayudarme a estar otra vez en paz, hasta me llevaría a un psicólogo.
Pero lo menos que quería era preocuparle con mis problemas, tenia ya bastantes preocupaciones en ese entonces.
Además, si le hubiera dejado una carta no sabría que ponerle, cada vez que pienso en eso mi mente se queda en blanco, hay tantas cosas que podría decirle, y no me atrevo, me da miedo perderlo.
Minutos más tarde
Llegamos a nuestro destinó, se sintió eterno el viaje y lo más probable es porque sentí varias miradas puestas en mi.
La primera era de Thor, puede que siga sorprendido por lo que sucedió anteriormente, o tal vez confundido del porqué confíe en Loki, bien pudo escapar cuando se transformó en mi, pero no lo hizo.
Hablando del Rey de Roma, la segunda mirada era del mismisimo Loki, este me parece que se quedó con ganas de seguir platicando, tal vez esta sorprendido de que logró llevarse bien conmigo y de alguna manera, aunque parezca raro, confío en el, lo otro probablemente es que tal vez este preocupado por lo que le conté hace rato.
La tercera mirada era del Capi-paleta, ese apodo escuché que hace rato se lo dijo Tony y me encantó, ¿cómo no se me ocurrió antes?, en fin, parecía impresionado por mis habilidades, pero sigo viendo una mirada amorosa y lo menos que quiero es darle falsas expectativas.
La última pero sin duda la más importante para mi, la de Tony, ya no parecía tan molesto conmigo, parece que su momento de furia desapareció cuando creyó que Thor me había hecho daño, más bien ahora quiere escuchar respuestas sin enojarse antes de tiempo.
Eso que se lo deje a Hulk.
Unos agentes de S.H.I.E.L.D. nos estaban esperando para transportar a Loki a la "Suit de los rebeldes", este no puso ninguna oposición y antes de que se lo llevarán me dio una una sonrisa para también meterse en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe |Tony Stark y tu|
Fanfiction¿Quién diría que un accidente podría transformarte en un héroe? Lo se suena ilógico pero, ya desde antes eras mi héroe. Y así como juraste protegerme yo jure amarte para siempre.