El primero de abril de 2019, la tierra fue destruida por un cataclismo. Miles de millones de personas fueron desintegradas en cuestión de minutos. Que ironía. Los siete sobrevivientes del apocalipsis fueron los hermanos que lo causaron.
•────•───────────────•────•Dallas, Texas
1960— Eso fue... —murmuró Klaus tratando de sentarse.
— Excitante —terminó Ben por él—. ¿Dónde está Cinco? —cuestionó levantándose del suelo, mientras su hermano se quejaba en voz baja por el impacto.
— ¿Eh? —se levantó llevando una mano a su espalda— Ben.
— ¿Qué pasa? —preguntó viendo cómo se cerraba el portal sobre sus cabezas.
— ¿Acaso ya te viste? —lo señaló de arriba a abajo. Bajó la mirada viendo sus propios pantalones en el suelo— ¿Ya me viste?
— Sí —dijo y por fin lo volteó a ver— Eres...
— Un... adolescente —estiró los brazos viéndose.
— Y sin pantalones buenos. Hay que encontrar a los demás.
— ¡Cinco, Diego, Allison! —llamó recorriendo el callejón con la mirada— ¿Dónde están todos? Oh —jadeó—, se esfumaron, se esfumaron. Así como una flatulencia en el viento —murmuró lo último apretando los ojos, a la vez que levantaba sus manos a la altura de su cara para hacer un ademán de explosión— Puff.
Ambos se fueron acercando a la salida del callejón, Ben fue el primero en percatarse del ambiente de la ciudad.
— ¿La gente usa sombrero? —preguntó Klaus confundido—. ¿Dónde estamos? —preguntó viendo a su alrededor.
— Creo que la cuestión es; ¿qué época estamos? —corrigió viendo a una señora, con un inusual vestido, llevando a su bebé en una carriola.
Klaus se acercó a un hombre que iba pasando por la calle.
— Hey, hey disculpe —se puso a su lado—, lamento molestarlo. ¿Podría decirme en qué año estamos? ¿O en qué día?
El hombre siguió su camino, ignorándolo severamente.
— Grosero —murmuró alejándose de la calle.
— Klaus —llamó Ben—, ven aquí, ahora —dijo viendo un periódico en la basura—. Mira.
— Sí, me gusta —dijo al ver a un hombre que estaba en la portada, tomando el periódico en sus manos—, es mi tipo, pero tendría que verlo de cuerpo entero.
— La fecha —murmuró irritado—, idiota.
— Oh, sí —musitó— 11 de febrero de 1960 —leyó guiándose con el dedo— 1960 —repitió en murmuró viendo a su hermano.
— Mierda —dijeron en unísono.
1961
ESTÁS LEYENDO
60-talet
Fanfiction60-t|| Dónde una de las advertencias de Cinco sobre viajar en el tiempo, se cumple causando complicaciones y cambios en los años sesenta. FEMALE OC x FIVE HARGREEVES