Capitulo 2

2.1K 180 31
                                    

Carolina del Norte hace frío. 

Dream estaba sentado en los escalones de la entrada de la casa de Karl con la capucha puesta sobre su cabeza, la brisa de medianoche enviando escalofríos por su espalda. Aun así, se negó a volver a entrar, a pesar de la risa ahogada que se burlaba de él detrás de él. Murmuró algo sobre la necesidad de llamar a su familia antes de salir, y afortunadamente para él, la excusa era lo suficientemente creíble como para que nadie se molestara en interrogarlo ni seguirlo.

En realidad, no tuvo que llamar a su familia.

El calor en la habitación se volvió demasiado abrasador para ignorarlo, tanto que Dream tuvo que retirarse físicamente. Sabía exactamente qué lo causó, de hecho, puede escuchar qué lo causó riendo a carcajadas en la casa detrás de él, completamente inconsciente del efecto que tuvo en él. Suspirando, Dream apoyó los codos en las rodillas y levantó la mano con las manos heladas. El toque frío se estaba enfriando contra sus mejillas todavía calientes, y dejó que sus ojos se cerraran por un breve momento.

Una vez más, se encontró en una situación con Alex en la que él era el que quedaba nervioso mientras Alex estaba bien. Excepto que las cosas eran mucho más extremas. Porque no fue en una llamada de voz tonta donde Alex hace un comentario de pasada sobre él y le parece necesario replicar, es la vida real, y el comentario de pasada fue en cambio un beso sin sentido que resultó no ser tan insignificante. 

Al menos no para Dream.

No puede culpar a ninguno de los otros chicos por su giro de emociones, sin importar cuánto desearía poder hacerlo. No es como si hubiera confiado en ninguno de ellos sobre esta nueva revelación sobre sí mismo. Él quería, realmente lo hizo, pero ¿cuándo exactamente era el momento perfecto para reunir a sus hijos en una llamada y decirles: "Oye, soy gay"? Apenas había llegado a aceptarlo él mismo, tenía que haber algún tiempo entre su propia aceptación y la aceptación de otras personas. Pero ahora, estaba empezando a lamentar esa decisión de espaciar los dos porque todo lo que tenía ahora eran sus pensamientos y manos temblorosas.

Tal vez sea solo un sentimiento pasajero. Fue un gran momento para él, algo nunca antes hecho. ¿Quién puede decir que esto no son solo los nervios que lo hacen sentir algo que en realidad no siente? Porque eso pasa a veces. ¿Cierto? 

"¿Dream?"

Sus ojos se abren de golpe y rápidamente se da la vuelta para ver a Sapnap asomando la cabeza por la puerta. Sus cejas se fruncen al ver a su amigo, y justo cuando comienza a empujar la puerta para abrirla más, Dream se pone de pie. Sapnap da un paso atrás sorprendido, sosteniendo la puerta abierta para su amigo como una invitación silenciosa para que vuelva a entrar. Dream vuelve a la casa sin decir palabra, ignorando los ojos observadores de Sapnap, completamente ajeno a la nota mental que su amigo hizo para ver cómo estaba. más tarde.

Nadie más pareció darse cuenta de la mala conducta de Dream, George lo llamó con una amplia sonrisa. "¡Dream, ven aquí y mira lo que está haciendo Karl!"

No fue hasta altas horas de la noche que las cosas empezaron a calmarse, y cuando Karl llevó a todos a las habitaciones en las que se alojarían, la casa se quedó en silencio. En su cama compartida con Sapnap, Dream yace despierto, con los ojos mirando cómo se mueven las pequeñas motas de luz en el techo. El bajo estruendo de los coches que pasan proporciona extrañamente comodidad, y los ojos de Dream se cierran con fuerza para persuadir al sueño de que lo envuelva. Pero sus ojos se abren de golpe ante el leve movimiento del hombre a su lado, y rápidamente se da cuenta de lo inútiles que son sus esfuerzos.

Lentamente, se levanta de la cama, recoge la sudadera con capucha desechada a los pies de la cama y sale de la habitación. En la oscuridad, navega a través de la casa de Karl, con cuidado de mantener los pasos pesados ​​para no alertar a los demás en la casa. No es hasta que está seguro de que está entrando en la sala de estar que se detiene para ponerse la sudadera con capucha por la cabeza, alborotando su cabello en el proceso. La capucha cae sobre sus ojos por un breve momento, y Dream la empuja hacia atrás con un suspiro de alivio, el calor de su sudadera lo envuelve. Su paz se ve inmediatamente interrumpida cuando sus ojos divisan la figura en el sofá, el rostro de Alex apenas iluminado por la luz de su teléfono mientras mira a Dream con leve diversión.

Kiss with a fistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora