Después estar un rato con mi pequeña Alice, salí de la habitación y camine hacía donde estaba Bruce.
- como esta ella?– dijo Bruce mientras tocaba mi hombro
- Ella... ella está muy mal
- Nosotros haremos todo lo posible joven Jeremiah
- Muchas gracias AlfredNarrandora
Pasaron dos semanas y Alice aún no despertaba del coma. Jeremiah estaba tan mal desde aquel día, ya que no tenía a su pequeña Alice a su lado, ahora estaba en una camilla dormida. Él todos los días le llevaba flores a Alice, le daba un beso en la frente y ahí se quedaba a mirarla por lo que restaba del día...
Al cabo de dos meses de que Alice aún no despertaba las cosas empeoraban en Jeremiah...
Narra Alice
No se donde estoy. Entro alguien a mi habitación y de inmediato me abrazo un chico de cabello negro con su amigo a lado. Lo único que puedo recordar es mi nombre y mi edad, después de que aquel chico entrará a la habitación me abrazo y empezó a llamar a un tal Jeremiah, no se quien sea. Tengo miedo? No claro que no, siento como si estuviera protegida y en familia, tengo esa sensación que ellos son como mi familia. Al cabo de esperar un largo rato llego ese tal Jeremiah, de inmediato se acercó a mi y me abrazo. Yo no correspondi a tal acto, pero al ver su cara todo cambió para mí, ERA ÉL!!!!! el que me había golpeado hasta quedar inconsciente... pero con lentes y traje... no puede ser... que hace el aquí...
De inmediato lo empuje y sali de la cama haciendo que aquellas agujas salieran de mi mano, me arrincone en una esquina de la habitación tapando mi cara de aquel sujeto.Narra Jeremiah
Al ver a mi pequeña despierta lo primero que hice fue abrazarla, pero... ella no correspondió a mi abrazo, lo que hizo que me apartara de ella, al verme me empujó y salió de la cama arrinconadose en una esquinas de la habitación. Ella estaba tan asustada y al intentar acercarme a ella lloraba y rogaba que no la lastimara, me sentí tan mal y a la vez enojado. Ella mencionaba el nombre de Jerome, por más que quise tranquilizarla no pude. Salí de la habitación ya que Bruce me lo pidio, no me quede con los brazos cruzados y fui con Jim, salí del Hospital y tomé un taxi hacia la comisaría, al llegar baje de este y le pagué al conductor. Entre a la comisaría y me dirigí con Gordon...
- Jeremiah, que haces aquí?
- Escucha Jim, Alice despertó del coma, al verme no me reconoció y me confundió con Jerome. Necesito saber donde está Jerome
- El está en Arkham, lo pusimos ahí hace dos meses
- Quiero verlo
- Estas demente?
- Jim puedes hacerlo?
- Hablaré con ellosJim salió e hizo una llamada
Estaba sentado mientras que Jim había salido, mientras esperaba me entró una llamada de algún número desconocido... pero quien podría ser?... contesté y era Jerome?... Ese desgraciado, escapo de Arkham?
- Hola hermanito HAHAHAHA!!!!
- Tú?... que quieres?
- Valla que modales... como esta esa pequeña zorra
- Porque tan interesado por Alice?
- Verás... es una chica muy linda pero... es tu chica hermano, no me metería con ella
- No recuerdas cuando la golpeaste INÚTIL!!!!!
- Calma hermano, se lo merecía. ¡Oh! Tengo que irme- colgó-
~~~~~~~~~Es un cap muy corto, pero les estaré subiendo más esta noche:)<3