—Dialogo—
—Pensamiento—
[Nombre carta ({Caso #})]
Caso 1: Atributo/✩: Nivel\Rango: ✪/Tipo/Efecto/ATK/DEF
Caso 2:Magia de juego rápido: (↯)
Caso 3: Magia continua: (∞)
Caso 4: Trampa continua: (∞)
「Datos de computadora」
『Datos de duelo』
—《Dialogo de video》—
La franquicia de Yugioh no es de mi pertenencia, si no, que de Kazuki Takahashi.
Aclaración: Para no olvidarlo después, para mi la película de "Lazos Más Allá del tiempo" se ubica entre los episodios 92 y 93 de Yugioh 5D's
Aclaración actual: Aunque he dicho que usare la versión de Fanfiction, modificare un poco el estilo de escritura y algunos detalles
-0-
Prota POV
El internet de mi hogar no funciona.
De nuevo.
No se porque me gusta tener la esperanza de esta vez, es la última vez que tiene fallas, en serio, el modem de esta casa es un asco.
Pero quieres que dejemos mis quejas de lado, al menos por un momento ¿Verdad?
Seguro esperas que diga algo profundo o que narre una vida trágica.
O que por lo menos te diga como es que estoy hablando contigo.
Para la primera opción, no. Solo soy un chico promedio de 14 años y 3/4 años con una vida promedio y notas sobre el promedio, ni más ni menos. Sin hitoria tragica, sin monologos de como la vida es un asco y esas cosas. Nada de eso.
Sobre lo otro, bueno, esto es en realidad es un flashback de hace como 4 ó 5 años.
No preguntes como lo se, eso seria spoiler. Y sinceramente, no me gustan mucho.
La situación en general era esta: mis padres salieron de compras con mi hermano de 10 años, el único que puede hacer volver en el Internet y mi hermana mayor en el Perú.
Estoy sentado en el sofá sin saber qué hacer, en la televisión no había nada bueno (Aún no tenia TNT serie para ver The Mentalist o CSI) y me hallaba escuchando algunas canciones en Soundcloud.
Con un poco de esperanza estúpida, abrí Duel Links y espere a que sí termine de cargar.
En ese momento la parte de mi cerebro que se suponía que debía reaccionar a mi propia estupidez funciono finalmente, pero cuando estaba a punto de cerrar la ventana el juego termino de cargar.
Lo primero que hizo fue revisar mi ID de duelo, luego de eso me dirigió al cuarto de mi hermana mayor, en el cual el equipo estaba encendido -Papá, te doy gracias por olvidarlo todo el tiempo - y comprobé que no tenía internet, entonces ¿Cómo era siquiera posible?
No tenia los datos móviles activados y ni siquiera había comprado una bolsa de datos
De manera instintiva me dirigí a mi habitación y lo puse al principio de comenzar, lo primero que vi fue el estadio de los duelos igualados, pero decía una cosa que me puso los pelos de punta
「Tu no puedes entrar aquí」
En serio me dio un miedo, esto ya empezó a parecer un creepypasta, intente buscar algún NPC, pero lo único que encontré fue al Vagabundo, si había un evento del Vagabundo por lo menos deberían avisar en la barra de noticias, un momento .. .
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! 5V
Fanfic"Tu que solo vienes al rendirte tributo, has que nuestros enemigos tiemblen ante tu presencia ¡Invocacion de Ritual! ¡Aparece! ¡Golden Demon Ritual Dragon!" Solo queria enfrentarme al Vagabundo en Duel Links, ahora debo apañarmelas para encontrar co...