nueve

207 19 28
                                    

Pov' Acenix

Los rayos del sol iluminaba la habitación, abrí mis ojos aun con un poco de sueño aun, sentí como la respiración de alguien me daba por enzima de mi cabeza, entonces recordé lo que paso anoche, como fue que termine teniendo sexo con Víctor, a decir verdad lo disfrute como nuca extrañaba eso, pero sin embargo no se que pasara de hoy en delante, esperare a que Víctor despierta, si cuando eso pasa, el se va de mi departamento y no me busca mas, que cuando quiera sexo eso significa que en verdad solo me quiere por el sexo.

Pero si pasa lo contrario, y se queda a mi lado, ay tendré que tomar una dura decisión en si perdonarlo o no.

Víctor: en que tanto piensas.

Acenix: ah, acerca que lo que hicimos anoche, no creó que fuera lo correrto.

Víctor: por que crees eso.

Acenix: tu sabes que estábamos mal, y tu vienes y tienes sexo conmigo, no se sin en verdad me amas o solo me buscar por el sexo.

Víctor: te dire algo  Acenix, si sólo te buscará por el sexo, no vendria asta acá solo por sexo, en ese caso mejor allá tenido sexo con otra persona y ya.

Acenix: en eso tines razón pero no se que pensar.

Víctor: otra cosas, de igual forma, aya tenido sexo contigo y me aiga ido, y no lo hice, por que porque te amo, Acenix y sin ti siento que me muero.

Acenix: yo pienso lo mismo siento que sin ti mi vida no tendria sentido. Pero segui con mi vida victor, tengo una relación con alguien mas y no puedo cortar con el de un día para otro.

Víctor: entiendo, pero entiende también que los dos nos necesitamos y queremos estar juntos, así que te daré asta mañana para que tomes una decisión, si decides quedarte con Jon bien, me iré y te dejare ser feliz con el. Pero si me perdonas y estas dispuesto a iniciar de nuevo, aquí estaré y te espare con los brazos abrietos, recuerda solo tienes asta mañana.

Me dijo y sin mas se levanto se puso su ropa y se marcho, me dejo en un gran aprieto, tengo que hablar con Jon, tengo que decirle la verdad, que no lo amo y quiero volverlo a intentar con Víctor, espero no volverme a equivocar.

Sin mas me levanto con un leve dolor en mi espalda baja y mi tracero. Me di una ducha con agua tibia dure unos 25 minutos, sali y busque algo de ropa, comoda, llegue ala conclusión de ponerme unos jeans blancos, una playera verde con un estampado en frente y unos tenis blancos.

Tome mi cartera, llaves del departamento y mi celular, salí y tome un taxi asta el departamento de Jon, necesitaba hablar con el cuanto ante.

Por Fin Juntos (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora