catorce

187 19 2
                                    

Pov'acenix

Ya que terminamos de arreglar las maletas, tomamos un taxi directo al aeropuerto.

Si se preguntan que are con mi departamento, lo conservare lo podré utilizar para cuando venga de vuelta a londres.

Después de 20 minutos ya estábamos en el aeropuerto, Víctor fue comprar los boletos, yo lo espere en la sala de espera.

???: Hola.

Acenix: ah hola.

???: ¿Está ocupado este asiento?

Acenix: ah, si, de echo se lo estoy apartando a mi novio.

???: ¿Enserio tienes novio?

Acenix: si, de echo ay viene.

Víctor: eh hola

Acenix: que bueno que llegas.

Víctor: ah si.

???: Bueno con su compromiso.

Nos dice y antes de irse me da un papelito.

Víctor: ¿y ese chico quien era?

Acenix: no lo se, se me acercó y me comenzó a hablar.

Víctor: bueno ya no tarda en salir nuestro vuelo a España.

Acenix: bien.

Nos sentamos un rato, Víctor se puso a ver algo en el celular, yo mire el papel que me dió el muchacho, era un número de teléfono. Lo hago bolita y lo echo al bote de basura que estaba a mi lado.

Alós 15 minutos abordamos el avión. Después de varias horas por fin estábamos en España, en estos momentos nos encontramos en un taxi con dirección ala que es nuestra casa, la misma que teníamos antes de que surgieran todos los problemas.

Cuando llegamos bajamos las maletas y entramos ala casa, estaba igual a como yo la ví por última vez.

Víctor: ¿quieres cenar algo o prefieres ir ya a descansar?.

Acenix: prefiero ir a descansar.

Víctor: bien, yo me iré a dar una ducha.

Acenix: está bien.

Ví como Víctor se adentro al baño yo me recosté en mi cama pero después me entró la grandiosa idea de bañarme con el, por que no. Me desvesti y me adentre al baño, donde victor se encontraba dandome la espalda, me metí y pase mis manos por su cintura, asiendo que se sobresaltara pero se da la vuelta con una sonrisa y me da un tierno beso en los labios.

Víctor: ¿no que querías descansar?

Acenix: pues si pero antes me tenía que bañar.

Víctor: ¿y crees que sería mejor esperar a que yo saliera?

Acenix: no.

Le digo y me vuelve a besar pero esta vez con más pacion y lujuria.

Acenix: ¿sólo nos podríamos bañarnos?

Victor: como quieras amor.

Me dice y me da un tierno beso en los labios mientras tomaba el jabón y me enjabonaba yo ise lo mismo con el.

Y así fue como nos bañamos entre besos y caricias, para después salir y acostarnos a dormir juntos, me coste de lado y el me abrazo por la cintura pegando su cuerpo al mío dándonos calor mutuo.

Próximo capítulo alas 36 vistas.

Por Fin Juntos (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora