゚.*・。゚☆kanao☆゚.*・。゚

414 43 4
                                    

Bello y único San Valentín, regalar cualquier cosa con el simple pretexto de ser una fecha especial, los enamorados se confiezan y algunos acaban con pareja.

O...en este caso...los juntamos sin querer.

Kanao.

Bella chica conocida por parecer una mariposa, muy linda, con esfuerzo y dedicación había hecho una caja de chocolates en forma de corazón para la persona que le gustaba, kamado tanjiro.

Cuando llegó a la escuela, dejó una nota en el casillero de tanjiro, diciendo que le fuera a ver a las 3:00 de la tarde en el árbol de Sakura.

Sonrojada dejó la carta y salió corriendo a el salón, no quería que alguien le viera.

Espero pacientemente, y porfin era la hora, salió disparada con esa caja en manos, cuando llegó, ahí estaba el, viendo el horizonte mientras esperaba a kanao.

Se acomodo un poco el pelo, y se dirijio a paso lento, le extendió la caja de chocolates gritándole las palabras.

Kanao: ¡ME GUSTAS TANJIRO-SEMPAI! ¡PORFAVOR SEA MI PAREJA!

Solo le dieron unas palmadas en la cabeza, miro arriba, confundida, vio la cara de tanjiro, mostraba felicidad, y tristeza a la ves.

Tanjiro: kanao, entiendo que te guste pero...yo solo te veo como una amiga, no quiero arruinar nuestra amistad, porfavor entiéndame.

Como una amiga....

En ese momento mentiría si no dijera que se le rompió el corazon, una simple amiga, jamás sería más que eso, sus ojos se cristalizaron claramente, quería gritar de el dolor que sentía, no lo soportaba, era demasiado...

Sintió las manos de tanjiro abrazarle, kanao solo pudo dejar que sus lágrimas salieran, mientras que enterraba su cara en el hombro de su amigo.

Salió corriendo después de eso, llorando, quería irse a casa, en ese instante, no quería ver a nadie más que no fuera su hermana

Pero choco con alguien, un chico de su clase, zenitsu agatsuma, cuando lo vio parecía un espejo, una caja de chocolates igual a la de ella tirada en el suelo gracias a que había chocado, lágrimas saliendo de los ojos ámbar, mangas de la remera de el uniforme sucias, posiblemente por secarse los mocos o lágrimas, y sobándose una parte de la cabeza posiblemente por el choque.

Zenitsu: ¡Perdón kanao-san! Fue mi culpa...

Kanao: no te preocupes tampoco, yo me atravese...ven ¿una manita?

El rubio le miro dudando, después tomo la mano de la chica y se paró, era ciertamente un poco más alto que ella, cosa que llegaba a ser intimidante.

Zenitsu: eto....¿Porque está llorando señorita kanao?

Kanao: ¿Tu porque tú estás llorando?

Era para ella algo obvio, zenitsu era un llorón, y estaba claro.

Zenitsu: ¿Lo decimos juntos?

Kanao: claro...

1...

2...

3!

Kanao: ¡Tanjiro me rechazó!

Zenitsu: ¡Nezuko me rechazó!

Kanao: espera...¿Que?

Zenitsu: sucedió algo así....

Próximo capítulo: Zenitsu

RechazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora