˚☽˚۰˚➷𝙰𝚖𝚎𝚗𝚊𝚣𝚊𝚜 𝚈 𝙰𝚖𝚘𝚛➷˚۰˚☽˚

170 14 1
                                    

Era otro día en la academia kimetsu, kanao y zenitsu habian llegado tarde por haber estado conversando hasta tarde en el maldito celular.

Tomioka quien los esperaba en la entrada, los miro molesto

Tomioka: ¿Porque llegan tarde? Espero tengan una buena excusa porque si no les voy a bajar puntos en mi materia

Zenitsu respondió con calma

Zenitsu: es que me caí y me di bien feo con las escaleras de mi casa, y kanao me tuvo que llevar al hospital,

Quedaría creíble, pues zenitsu estaba lleno de vendas y curitas en todos lados

Los dejaron pasar, y de inmediato fueron a sus casilleros a buscar sus zapatos escolares etc.

Zenitsu al abrir su casillero encontró algo muy peculiar, una nota, la tomo y se puso a leerla...su expresión fue cambiando a una de horror y miedo, para luego ponerse a llorar en medio pasillo.

Kanao escucho los llantos del agatsuma y corrió a ver qué ocurria, caundo vio que el rubio lloraba, en lugar de preguntar que pasó y eso, simplemente lo abrazo.

Zenitsu...no se que sucede, pero si te hacen algo, cualquier cosa, o te hacen sentir mal, aquí estoy yo para apoyarte y escucharte ¿Está bien?

El menor asintió y abrazo a la chica, el abrazo más grande de el mundo, kanao sintió incluso que se le salía el aire de los pulmones.

—EJEM, eh notado que algunos alumnos no están en clase,corrijan esto.

La voz de el director se escuchó por toda la puta academia, y kanao y zenitsu corrieron a su clase...dejando de lado aquella nota amenazante que tenía una foto de el gato de zenitsu que había desaparecido la noche anterior ya muerto.

¿Esto era amistad...o una muestra de amor incondicional por parte de kanao?

RechazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora