゚.*・。☆zenitsu☆゚.*・。゚

369 45 18
                                    

Aquel chico esa mañana se encontraba poniendo unos chocolates dentro de una pequeña caja, muy emocionado porque porfin se declararía a su crush de toda la vida.

Nezuko kamado.

Justo cuando guardaba la caja en su mochila su hermano entro en la habitación, parecía solo querer fastidiarlo, el rubio le tenía cierto miedo, ya que este lo golpeaba.

Cosa que pasaba algo seguido, pues kaigaku era amenazado por ser muy blando con su hermano, y lo hacían golpearlo o en otros casos, violarlo, en contra de su voluntad.

Después de que esas cosas pasarán, el se disculpaba de corazón con su hermano mientras lloraba, el realmente se arrepentia de hacer aquellas atrocidades.

El rubio siempre lo perdonaba, porque lo amaba, quería ser el y hacer lo mismo que el, pero tenía que conformarse con el trabajar y hacer la comida.

Kaigaku: ¡Zenitsu! ¿Te comiste el chocolate de la neve....ra- al parecer aquel chico se había molestado, el chocolate era una de las cosas que ponían feliz al pelinegro, y que zenitsu los usará o se los llevará para comérselos no ayudaba mucho.

Zenitsu: A-aniki! Emmmm...yo...es que verás- no termino de hablar para recibir un pequeño golpe de aquel chico ojijade, en la cabeza, el rubio soltó un pequeño quejido.

Kaigaku: si te rechaza, hablame para partirle la cara a golpes, y si te aceptan, dejaré de robarte dinero en las noches.

Las estrellas se reflejaron en los ojos de el rubio, su hermano no se había enojado por agarrar sus chocolates.

Eso era bueno hasta cierto punto.

Ahora, el corrió hasta la escuela, antes de ver los uniformes dejó una nota en el casillero de nezuko, sería muy cliché que la invitara a el árbol sakura, Haci que decidió que sería mejor a la azotea de la escuela.

Coloco la nota y volvió al lugar de siempre, a revisar uniformes y otras cosas, ese día no le importo que tomioka lo golpeara, ese era su día, nadie se lo arrebataría.

Cuando vio a nezuko llegar le llamo la atención que no tuviera su pan en la boca, y le dijo que alguien había dejado algo en su casillero.

Tanjiro ese día le dió una de las miradas más tenebrosas, se había enterado de que los chocolates eran para su hermana, pero a zenitsu pareció no importarle que su amigo le mirara con ojos de muerte.

Solo quería estar con el amor de su vida....

El choco espero pacientemente hasta la salida, justo a las 3 de la tarde, subió las escaleras frenéticamente, siendo regañado por un maestro porque correr en los pasillos no estaba permitido.

Llegó con aquella chica, el viento movía gentilmente su cabello desordenado, se veía hermosa justo ahí, pero tenia que hacer lo que tenía que hacer.

Se hacerco dudoso a ella "¿En verdad es buena idea?" ¡Al carajo que si! Nezuko era su crush de toda la vida, y nadie le detendría.

Zenitsu: nezuko chan...date la vuelta- hablo, la pelinegra se volteo, la mirada de sorpresa apareció casi al instante.

Nezuko: ¿Zenitsu? ¿Eres tú el que querías verme?

Zenitsu: si, quería decirte algo muy importante....

Nezuko: dime qué pasa!

Zenitsu: desde que te conocí, has Sido la chica más bella que he conocido, la más inteligente y de gran corazón, siempre has estado ahí para mí, y quiero que seas mi novia...solo quería que fuéramos más que amigos.- dijo mientras le extendía la caja de chocolates.

Vio la mirada de la chica, por pena miro hacia el piso, la chica sonrió, de una manera linda, y triste a la vez

Nezuko: zenitsu, yo también quiero decirte que eres el chico más lindo que jamás eh visto, inteligente, y de gran corazón, siempre has estado para mí, para defenderme, pero...no quiero arruinar nuestra relación, quiero seguir siendo tu amiga, porfavor...entiéndelo.

Seguir siento tu amiga, entiéndelo.

Eso se sintió como una navaja al corazón, doloroso a más no poder, algunas lágrimas escaparon de sus ojos, y abrazo a nezuko.

Zenitsu: está bien...te seguiré amando como una amiga.

Ese "como una amiga" le dolió tanto a el como a su amiga, se separó de el abrazo unos minutos más tarde, para después salir corriendo con miedo y tristeza.

Saco su teléfono y empezó a llamar a kaigaku, después de tal humillación solo quería que no tuviera que ir a la escuela en días/años, justo se tropezó con alguien, cuando la llamada de kaigaku entro.

Tanjiro: así que...¿eso es lo que piensas de mi hermana? ¿Que va a ser tu novia?

Escuchar la voz de ese chico le hizo hielo la sangre, intento escapar, pero sintió como alguien le agarraba del cuello de la camiseta, era inosuke.

Inosuke: perdón zenitsu...- susurro aquel cabeza de jabalí, casi le da una ataque de risa cuando prononcio aquellas palabras, había dicho bien su nombre!

Pero un fuerte golpe lo hizo volver a la realidad, fue por parte de inosuke, sus labios comenzaron a sangrar, aquel chico le había partido el labio inferior.

Haci fue como empezó un especie de ¿intento de asesinato? Pues se divirtieron un rato golpeándolo, inosuke hacia como que lo golpeaba, pero no lo hacía.

Tanjiro: que aburrido eres, no te hacerques de nuevo a mi hermana o te romperé hueso por hueso.

El rubio tomo su celular y salió corriendo termino la llamada de kaigaku, solo lo había escuchado mientras lo golpeaban,¡Al carajo con esto! ¡Yo puedo ir a casa! Pensó mientras corría, volvió a tropezar con alguien, sobó su cabeza, le dolía al recientemente ser golpeado.

Miro a quien sea que había chocado con el, era su compañera de clase, kanao tsuyuri, ella se había parado después de chocar.

Zenitsu: ¡Perdón kanao-san! ¡Fue mi culpa!

El rubio lloraba casi a mares, noto que su uniforme estaba sucio.

Kanao: no te preocupes tampoco...fue mi culpa...¿Una manita?

La chica le extendió su mano al ojiambar, miro dudoso, ¿Sería la broma del cojín pedorro? No...ella no era mala, tomo su mano y se levantó, el era un poco más alto que la chica, llegó a pensar que era intimidante.

Zenitsu: etto....¿Porque está llorando señorita kanao?

Kanao: ¿Porque TU estás llorando?

Zenitsu: ¿Lo decimos juntos?

Kanao: emm...si

1

2

3!

Zenitsu: ¡Nezuko me rechazo!

Kanao: ¡Tanjiro me rechazó!

+-+-+-+-+-+

Zenitsu: así fue como paso....

Kanao: no puedo creer que tanjiro sea así de protectivo...¿Alguien le habrá dicho?

+-+-+-+-+-+++-+

Próximo capítulo: Mentiras

RechazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora