2.6K 468 146
                                    


️Disfruta la lectura.



[ 03:16 pm, Tokyo Japon, Preparatoria Privadada S. ]


"Hace frio"

Fue el primer pensamiento que tuvo Seishu Inui al salir de su clase. Recogió sus libros del pupitre y tomo su mochila. Llevo lo que pudo dentro y el resto lo tomo entre sus brazos, camino fuera del aula y anduvo por los pasillos, escuchando ese ruido estruendoso del resto de los alumnos pasar y charlar, otros reír con fuerza y unos cuantos azotes de casilleros. Era el ultimo día escolar, luego de ello vendrían las vacaciones de invierno y no se verían mas.

—No te veré mas... Koko.

Espeto en un susurro para sí mismo, uno que de igual manera solo el podría escuchar.

Por la ventana del edificio podía ver el jardín de fuera, donde un grupo de amigos charlaban acerca de lo que harían en sus vacaciones, pero su atención no estaba del todo en ellos, sino en el más alto y de cabellos oscuros y largos, Hajime, su ex mejor amigo de la infancia.

En un momento el pelinegro elevo su mirada, y casi por mera conexión su mirada se unió a la propia.

Eso fue todo un breve momento en el que sus orbes se encontraron y casi parecía que sus mentes sabían lo que había dentro de la otra.

"Hace frio"

Pensaron ambos...



- - -

—¡Koko, corre o no podremos llegar a la pelea!

Decía un joven Seishu Inui de 9 años, corriendo con su bufanda bien atada al cuello y sus guantes calentitos llenando de calor sus manos.

—Espérame, agh, que molestia ¿Por qué debe hacer tanto frio?

Se quejaba Hajime Kokonoi, quien a pesar de tener la misma edad que el contrario, su físico podía hacerte dudar. Este por mas que se cubriera siempre tenía frio, no era su época favorita del año.

Hajime soplo un poco de vapor caliente en sus manos y froto sus brazos buscando calentarse. Mas no funciono en lo más mínimo.

—¿Qué pasa? ¿De nuevo te estas congelando?

Pregunto curioso el chico rubio, deteniéndose y acercándose al más alto para ver que sucedía. Este solo volteo su mirar y asintió en silencio. No le gustaba verse indefenso ante su mejor amigo.

—Solo... Hace frio...

- - -



De vez en cuando Seishu recordaba esa escena en su cabeza, una y otra vez, haciendo énfasis en que tristemente ese ya no era más su presente. Era el pasado, cuando él y Hajime solían ser los mejores amigos.

La vida los había llevado por caminos separados. Mientras Seishu estaba enfocado en su entrenamiento para combatir con las pandillas que se enfrentaba Toman, Hajime se leía cada libro e información a su alcance sobre finanzas, contabilidad y de vez en cuando se metía en negocios turbios, ambos se dedicaban tanto tiempo como les era posible con su nuevo grupo de camaradas.

Y aunque no parecía ser un gran problema, los meses, los años y las circunstancias, nos hacen tener discrepancias incluso con quienes más amamos. Con el pasar de las estaciones se distanciaban mas y mas, llegando al punto en que diario peleaban o discutían por algún motivo.

Hace frío.- KokonuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora