Capítulo único

877 140 159
                                    

Excusas y contradicciones.
Mitsuya x Yuzuha.
Semi-AU + OoC.
Capítulo corto y único.


N/A: Drabble corto de estos dos porque son bonitos juntos <3

Y porque MitsuYuzu canon me lo dijo Taiju ayer.

Si preguntan por Hakkai él andaba con Angry, también me lo dijo Taiju.


.

.

.



Las manualidades no son lo suyo y lo sabe muy bien, pero ella había mejorado considerablemente. No obstante aquello no la hacía inmune a herirse con la aguja, ya sea que fuere intencionalmente o no.

Yuzuha observa su dedo sangrar, aquella gota de sangre fue creciendo rápidamente cayendo en la tela que estuvo bordando. Ni siquiera se inmutó ante ello apesar de que la herida era demasiado para ser un simple puyón de aguja.

—Iré por el botiquín —la persona sentada frente a ella se levanta de su asiento y busca el dichoso botiquín.

Mientras tanto Yuzuha no despega su mirada de su dedo sangrando. Después de unos instantes ve una mano agarrar la suya y es cuando levanta su mirada para ver a Mitsuya observar la herida con seriedad.

—Bueno, la herida no es para tanto. La limpiaré. —explicó el chico sin más buscando algo de algodón.

—¿Cuándo creció tanto tu cabello?

Mitsuya le dedica una mirada confusa, Yuzuha se miraba como si hubiese regresado de un largo viaje y era la primera vez que lo veía a pesar de ser la tercera vez en la semana que venía a su casa para costurar con él.

—No lo recuerdo —respondió tranquilo. Pasando el algodón suavemente por el dedo de Yuzuha miraba de reojo en busca de alguna reacción— ¿Cómo puedes herirte de esta manera si has mejorado en tan poco tiempo? —pregunta burlón.

—No soy inmune a las heridas.

—Lo sé. Pero, según lo que vi fue casi intencional esto —Takashi fija su mirada en ella y Yuzuha lame sus labios para humedecerlos.

—Sí. Fue intencional.

Mitsuya guardó el algodón sobrante.

—¿Por qué?

—¿No te das cuenta Mitsuya? Necesitaba una excusa para que tomaras mi mano —murmura un tanto nerviosa.

—¿Por qué necesitarías una excusa? Sólo tómala.

—Hakkai tenía razón, en verdad que eres lento —suspira Yuzuha— date cuenta que me gustas.

Mitsuya miró a Yuzuha por un par de segundos para luego verse más confundido de lo habitual.

—¿Necesitabas una excusa para tomar mi mano porque te gusto? —Mitsuya levanta una ceja sonriente— Pero eso contradice lo que... Creí que el que te gustaba era Takemicchi.

—¿Quién te dijo eso?

—Hakkai me lo diii- —se mordió la lengua al darse cuenta que había delatado a Hakkai, se suponía que sólo era algo entre los hermanos Shiba.

—Bueno, era de esperarse, quién más te diría algo así —Yuzuha negó y suspiró ante la traición de su hermano, probablemente tomaría su venganza delatando el crush que tenía en el menor de los gemelos Kawata.

—En realidad había escuchado tu conversación con él aquella vez en año nuevo —explicó Mitsuya dejando el botiquín a un lado—  Pero no estaba seguro de si había escuchado bien y le pregunté para confirmar.

—¿Qué habías escuchado? —Yuzuha mira como Mitsuya toma su mano nuevamente para colocar una vendita en su dedo.

—Que te gustaba Takemicchi y que yo no te interesaba porque me veías como un hermano... y porque mi cabello era corto —se ríe suavemente mientras lleva una mano a su actualmente, cabello largo.

Yuzuha no pudo ocultar la sonrisa que se dibujó en su rostro.

—¿Te dejaste crecer el cabello por lo que dije? —cuando las mejillas del contrario cambiaron levemente de color ella soltó una risa avergonzada mientras se cubría la boca— ¡Debes estar bromeando!

—Tú debes estar bromeando —contra atacó Mitsuya— ¿Qué no te gustaba Takemicchi?

—Bueno sí, tuve un crush unilateral en él —se justifica mientras lleva un mechón de cabello detrás de la oreja— Pero después de un tiempo pensé en que debía pasar la página. Él y su novia lucen muy felices juntos, quería algo mutuo también.

—Ya veo.

—Hakkai me animó a pasar de página, él mismo lo había hecho ya con su crush unilateral.

—¿Hakkai estaba interesado en alguien, en quien? —Mitsuya se vio impresionado ante tal revelacion por parte de la chica.

Yuzuha solo desvió la mirada divertida, Hakkai tenía razón.

—Quién sabe. —respondió— Sólo se que le gusta alguien más ahora. Pues si, decidí pasar página.

—¿Y decidiste fijarte en mí? —una parte de Takashi no quiere escuchar la respuesta de su propia pregunta.

—No. En realidad no sé cómo justificarme, dije que no me interesabas y así era... no sé en qué momento empecé a desear que tomaras mi mano.

Su excusa trajo una contradicción que no podía explicar del todo. Sólo sabía que le gustaba Mitsuya y que se sentía nerviosa por lo que dijera él.

—Puedes tomar mi mano cuando quieras, no hay problema Yuzuha.

Ella sonrió levemente.

—¿Es así?

—Sí, ya no tienes porque herirte buscando excusas —Takashi sujetó las manos de Yuzuha— Y supongo que ya no necesito dar excusas para dejar crecer mi cabello.

Ella volvió a reírse, el dolor en su dedo parecía no ser importante. Ya no necesitaba excusas que pudieran contradecirla y tiempo después tampoco necesitaría explicar porque le gustaba Mitsuya.










Excusas y contradicciones | MitsuYuzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora