Narra futaro
Valla hace algunos momentos, estaba sonrojado por la presencia de Miku, pero estaba preocupado y confudido, porque se puso asi, luego de algunos minutos, se acercaron algunas chicas, espera... son aquellas chicas que vi junto a un chico, pensando que era su harem... tenia miedo de que me vallan hacer algo ya que creo que se preocuparon por su amiga, entonces vi que eran identicas, eran hermosa, claro... ¿seran hermanas pense?, pero pude ver a dos chicas, una tenia el cabello rosado y la otra naraja, me sorprendi ya que cuando me vieron quedaron igual que Miku, me asuste, porque pense que vieron un fantasme pero no... luego de eso vi como 2 chicas mas estaban hablando con Miku entonces, en ese momento me asuste ya que escuche a una de ellas decir "QUE IBA A PAGAR EL QUE LE HABIA ECHO LLORAR" pero en vez de eso cuando volteron a verme se pusieron tensas y sollozaron al verme...
NINO: ¿FU-FUTARO?😢
Ella dijo mi nombre, a punto de derramar lagrimas, me desepere asi que...
FUTARO: perdon, señorita, ¿se encuentra bien?, quiere un vaso con agua o algo.
Las chicas estaban paralizadas viendo a aquel chico que habia robado su corazon un año atras...
FUTARO: eh, (asustado) bueno, les felicito por sus graduacion, asi que yo me retiro, asi por cierto, ¡Miku!, (dandole el regalo) Feliz graduacion....
Paso seguido Futaro se retiro de la Fiesta, ya que se habia tornado algo incomodo para el, pero lo mas extraño para el fue como actuaron ellas 5 y como le miraban como si lo hubieran conocido, pero el no recordaba nada...
En la fiesta...
TOMOYA: que paso porque todas ustedes se pusieron asi por ver a ese chico. (Ignorado)
¿Hola?, estan ahi, hablen... ¡¡Despierten!!
ICHIKA: (reaccionando) lo siento Tomoya, creo que nos emocionamos un poco, Nino, Yotsuba, Itsuki, Miku, despierten que todavia la fiesta no termina...
NINO: Lo siento, claro hay que festejar por nuestra graduacion...El ambiente se habia tordado incomodo, ya que toda la atencion se veia en laz quintillizas y en aquella persona que acababa de irse.
ITSUKU: chicas vamos a baño un rato si...
Todas se disponian a ir al baño, para poder limpiarse la cara y hablar...
NINO: el era, Fuu-Kun cierto? (Desesperada)
ITSUKI: si,creo que era el (seguia sorprendida)
ICHIKA: entonces porque papa, no nos aviso que habia despertado. (Enojada)
YOTSUBA: porque Uesugi-san se fue asi, porque no nos dijo nada, solo a Miku...
MIKU: (aun en shock), era el, estoy segura que el era, Fuutaro, ya desperto, al fin... por fin desperto (derramando lagrimas)
NINO: Si, al fin desperto... (aliviada)Las hermanas procedieron a estar en silencio y pensar ellas mismas sobre lo que acababa de ocurrir hasta que una de ellas hablo...
NINO: Miku, que fue lo que te dio, por nuestra graduacion, recien me acuerdo que te dio un regalo...
YOTSUBA: si, que es lo que te dio, abrelo, que tienes en tu mano...
MIKU: bueno creo que esta bien...Miku se dispuso a ver lo que futaro le dio entonces vio que le habia regalado,
En el regalo envuelto, habia 5 amuletos, y una carta que no dudaron en leerlo...Carta
Hola, Miku tal vez, despues de que me halla ido por mas de 1 año, me habras extrañado, bueno me entere que el dia de hoy era tu graduacion, ¡felicitaciones!, sigue esforzandote en lo que quieres, y por cierto el regalo, como ya te habras dado cuenta son 5 amuletos, no se porque, pero me hace recordar a una niña que conoci cuando era pequeño, en un viaje supongo, compramos estos amuletos, pero ella se llevo cinco, me parecio raro, le pregunte y me dijo que era para que su suerte se multuplicara por 5, que recuerdo loco ¿no crees?, espero que tu suerte se multiplique y te valla bien en el amor.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO REPENTINO
FanficEn esta historia veremos a futaro siendo la misma persona como siempre, que tambien enamora a las hermanas NAKANOS, hasta que tenga un accidente que me deja el coma, que luego del despertar todo lo que el conocia era diferente y que la forma en como...