CUMPLEAÑOS Y TRAGEDIA

1K 95 6
                                    

Nos situamos despues de que Futaro le encarge a Maeda tomar fotos de las quintillizas a escondidas ya que se acercaba su cumpleaños

Nos situamos despues de que Futaro le encarge a Maeda tomar fotos de las quintillizas a escondidas ya que se acercaba su cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos dias para que llegue el cumpleaños de nuestras queridas hermanas NAKANO

5 de mayo (dia del cumpleaños)

Raiha: oni-chan, que es esto...(agarrando el album) wow estan no son las hermanas a las que enseñas
Futaro: Si, es lo mas barato que puedo darles en su cumpleaños, "ya que son quintillizas"
Raiha: ¡ay! oni-chan siempre tu siendo tacaño con los regalos.
Futaro: ya lo se Raiha, apurate y toma tu desayuno que ya se esta haciendo tarde para que puedas ir a tu escuela.
Raiha: ok, oni-chan..

Luego de lo que ocurrido en la casa de los uesugi, futaro se dirige hacia su colegio y pensando.

"Creo que esto es lo mas adecuado para ellas cinco, valla quien diria que estas 5 idiotas se esfuerzan mucho, creo que es una buena recompensa y ademas hoy es su  cumpleaños, espero que la pasen bien"

Futaro perdido en sus pensamientos lleguo al colegio, ingresando al salon...

Yotsuba: Uesugi-san ¿como estas?
Futaro: Hola Yotsuba, bien y tu.
Yotsuba: bien.
Nino: Hola Fu-kun (acercandose) como has estado, me extrañaste.
Miku: Nino estas acercadote mucho a futaro (agarrando a nino y alejandola)
Futaro: hola chicas, entremos al salon que ya van a comenzar las clases.

Las clases transcurrian con normalidad hasta la hora de receso...
Futaro salio corriendo a hacer una llamada

Futaro: hola, porfavor podria hacer una reservacion.
???: claro pero para ¿que?
Futaro: hoy es el cumpleaños de unas compañeras, podrias reservalo porfavor.
???: claro pero para que hora lo ¿quieres?
Futaro: para las 3.
???: entonces tendras que venir para poder hacer los preparativos para tu fiesta.
Futaro: claro que si, jefe, vendre terminando mi clases.

1:30 pm

Futaro terminando las clases se dirigio rapidamete hacia la pasteleria

Futaro: Hola jefe
Kosuke: basta de hablar y ponte hacer las cosas, que ya va hacer hora de que vengan asi que prepara todo.
Futaro: claro que si jefe, y arigato.

Futaro organizo toda la pasteleria para la llegada de sus alumna ya que eres un dia importante que el muy bien sabia, puso globos caracteristicos de cada Nakano, iso el pastel para el cumpleaños, claro que la pasteria tenia todo y como conocemos a una glotona no se pudo olvidar de los bocaditos.

2:45 pm

Jefe: muy bien futaro, te estas esforzando mucho por esto, nunca te vi tan dedicado, excepto por los estudios.
Futaro: (cansado) muchas gracias jefe.
Jefe: tomate un descanso, ya casi esta todo listo, yo me hare cargo de lo que falta
Futaro: nuevamente gracias jefe (tomando un poco de agüita)
Jefe: creo que ya es momento de que las llames ¿no crees?
Futaro: creo que s... (interumpido)
Jefe: por cierto que es lo que les van a regalar, supongo algo bueno ¿no?
Futaro: Jefe, termina los preparativos que cuando lleguen vas a ver que les voy a regalar, y por cierto no le diga a nadie que quien organizo todo esto fui yo.
Jefe: claro (sarcasticamente)

CAMBIO REPENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora