*después de que comieran*
Pov:narrador/ra
Ambos hombres terminaron su comida,en un ambiente cómodo ambos
hablaban de sus vidas conociéndose el uno al otro.
El asiático toma la cuenta y paga esta después que Toni intentara pagar su parte siendo esto inútil ya que el asiático pretendía consentirle en todo sentido.H:que quieles hacel ahola?/pregunto en hombre amable.
T:donde tu quieras/decía el italiano mientras une leve tes roja se tornaba en su rostro.
El asiático algo "arto" de que el menos no entendiera que toda su fortuna era para el,decidió tomarlo de la mano arrastrándolo suavemente afuera del local,le abrió la puerta y le dejo pasar al lado de copiloto de su auto.
Mientras el italiano solo veía con felicidad el cuerpo del asiático que obligaba a llevarle a el sin pensar a donde irían,se sentía tan especial y feliz que no cabía en si mismo.
El asiático entro al auto,abrocho su cinturón y comenzó a conducir.H:vuelvo a pleguntal,que quieles hacel?/pregunto mientras pasaba su brazo por el cuello del menor obligando a este a acercarse quedando en un tierno abrazo en donde Toni tenia su rostro en el hombre del mayor.
T:ammm,que tal...mhm a un super?/dijo aun con algo de pena de pedir u ordenar algo.
El asiático en un suspiro de felicidad siguió con su camino,este acariciaba el hombro del contrario mientras escuchaban musica en la radio y el menor cantaba feliz siendo escuchado por el asiatico de la misma manera.
(...)
(Este es el supermercado,así se llama aquí xd,hay varias tiendas de diferentes cosas y así xd por si no sabían,y este es fino)
Llegaron al lugar en unos minutos que pasaron al instante por la comodidad que tenían el uno del otro pasandoles el tiempo rápido cuanto estaban juntos.
H:llegamos/dijo el asiático estacionado en un lugar cerca del local.
Ambos hombres bajaron entre risitas disfrutando de la compañía del otro.
El asiático nervioso pensaba en si obedecer uno de sus impulsos... consintiendo este por el echo de que estaba ahí gracias a uno de ellos,mientras temblaba levemente acerco su mano a la del contrario tomando esta en un agarre débil por los nervios tal cual un adolescente sin experiencia en nada,Toni hacia que todo lo que había vivido no valiera nada,Toni es especial,era su debilidad,en todo sentido.
El rubio sorprendido,pero no irritado por la acción del contrario,volteo a ver al asiático el que temblaba como si hubiera echo no se...pero algo grave,se encontraba sonrojado mientras temblaba levemente y mordía su labio,el rubio muerto de ternura por la forma de ser del asiático,desde que lo conoce es un hombre dominante,serio y cuerdo,era muy profesional y temido y ahora estaba temblando solo por que tomaron sus manos,el rubio le dedico una sonrisa con algo de superioridad,entrelaza sus dedos con los del contrario reforzando el agarre.
El asiático miraba a este nervioso con un tierno sonrojo,odiaba eso,su propio orgullo estaba por los suelos solo por que tomo su mano,era tan ridículo,Toni lo hacia perder su dignidad y no le gustaba,pero tampoco deseaba parar de ver a su amado con esa sonrisa boba con un pequeño aire de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
♤☆♡HANI♡☆♤
De Todoship principal:Hani un poco de otros pero no son importantes los dibujo y fotos no son mías puede contener partes 🔞 perdonen las faltas de ortografía No se shipean personas son pjs Espero no ofender ni incomodar a nadie espero les guste ♡ un chic...