<●XXII●>

194 20 19
                                    

*cuatro días después de la "cita"*

Pov:Toni G.

Habían pasado varios días desde su salida,el italiano se encontraba feliz por todo lo que le había comprado el asiático pero había algo que no dejaba que su mente se tranquilizase,se encontraba en su cama sentado como chino en una mañana fría una vez mas;pensando "¿que eran con el asiático?",se daban besos,mimos y el otro día en el super hubo algo que lo confundió.

Este comenzó a recordar la increíble sensación de la manos del asiático en su cintura apretando esta con delicadeza marcando levemente sus manos en esta,sus respiraciones tan aceleradas y sus cuerpo juntos al-
Su hermano había entrado a su habitación sin previo aviso,haciendo que el rubio se sobresaltada mientras que su cara se teñía de un color carmesí.

C:ven a comer/dijo para volver a irse en un pim pam.

El menor solo asintió nervioso mientras se maldecía mentalmente por andar pensando en cochinadas.

En un suspiro el italiano bajo tratando de disimular su sonrojo escondiendo su rostro con su cabello,Carlo ya había servido los platos de ambos en el desayunador,este ya se encontraba comiendo.
El rubio se acerco a su plato sentándose al lado de su hermano.

T:amm/dijo el rubio al probar la comida de su hermano,era el mejor cocinando y eso que había probado comida de cheffs caros,pero para el siempre el mejor fue su hermano.

C:te gusta?/dijo orgulloso Carlo,ambos eran lo mas importante el uno para el otro,y para ambos la opinion de su hermano valía oro.

T:me encanta/dijo en un tono bromista para seguir comiendo.

Así ambos terminaron de desayunar,tenían hoy una reunión importante,por fin después de un rato se iban a juntar todos.
Los hermanos se arreglaron y vistieron para ir a la reunión.

Los hermanos se arreglaron y vistieron para ir a la reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aufi de ambos)

Pov:Hai C.

El asiático se había despertado en su despacho ya que había sido un día duro por la organización de la reunión,era difícil juntarlos a todos y aparte tenían que hablar de un tema importante.

Este despertó con un dolor de cuello horrible y una sensación de resaca,no había bebido nada por lo que era raro,sin darle mucha importancia tomo una pastilla;arreglo su ropa y cabello,tomo su teléfono y abrió el chat con su bebe,el lo llamaba así,le gustaba era raro.

-bebe💫-

-buenos dias poniiiii
-como estas?

Pregunto el hombre,para poder comenzar con su día,fue a su casa y se arreglo para la reunión de hoy.

(...)

Ambos hombres entraron a su auto,uno de ellos acompañado por su "sirviente" y por otro lado el italiano acompañado de su hermano.

♤☆♡HANI♡☆♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora