[3]

454 38 2
                                    

𝘿𝙚𝙗𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙥𝙖' 𝙢𝙞 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙤.

ℭ𝔞𝔯𝔩𝔬𝔰. ⚔️

Estaba en la habitación de las chicas, ellas estaban insistiendo en que les dijera sobre el asunto que se recorrió en la preparatoria.

“Vamos Carlos, acéptalo. Te gusta Jane”— dijo Evie

“No. Ella no me gusta.”— dije.

“Carlos. Acéptalo. Sientes amor por ella”— dijo Mal esta vez.

“¿Amor? ¿Qué cuento es ese? El amor para mí no existe, además, venimos a algo, recuérdalo”— dije para salir de ahí.

Estaba cansado de que me dijeran tanto el "ella te gusta" ¿aceptarlo? No era una opción.

Caminaba rumbo a mi habitación. Cuando choque con alguien, ojalá hubiera sido ella, pero no.

“Lo siento. Yo no te ví”— dijo la chica

“Ey, ¿tú eres amiga de Jane no?”— dije

“Eh si. Soy Lonnie, mucho gusto, da igual, ¿Haz visto a Jay?”— me preguntó

¿Jay? ¿Para que quería ella ver a Jay?

“Eh, creo que está en nuestra habitación, pero, no te prometo nada”— dije

Ella se fue rumbo a la habitación. ¿Y yo? Yo sabía perfectamente que él si estaba ahí. Así que no los interrumpirá.

Caminé hacia afuera, al jardín de Auradon. Era realmente bello.

¿Realmente queríamos apoderarnos de Auradon?

𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙤, ¿𝙨𝙚𝙧𝙖?, 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤.
𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙣𝙞 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮𝙤.

Ella estaba ahí. Sonriendo, regando algunas flores del jardín. ¿Por qué ella hacia eso? ¿No se supone que hay gente que lo haga?

Daba igual, ella se miraba tan linda.

¿Me había enamorado de ella? La respuesta aún no la sabía. No se que es el amor, nunca me lo dieron ni lo dí.

Pero ella me hacía sonreír con solo mirarla. ¿Que sentía por ella?

Después de pensar tanto. Me acerqué a ella.

“Hola. ¿Jane cierto?”— pregunté

Ella volteo a verme. Asintió con una sonrisa.

“¿Carlos verdad?”— me preguntó

“Si. Yo... Quería saber si, bueno, ¿cómo estás?”— dije

“Muy bien.”— me respondió

Mi corazón estaba sonando muy fuerte, yo lo podía escuchar, no sé si ella también.

Mi estómago se revolvió. Quizá algo me cayó mal.

“Eh si...”— empecé a balbucear

“¡Carlos! ¡Al campo ya!”— me gritó Jay

Y aquí murió nuestra conversación.

Mis amigos decía que la miraba con unos ojos de amor. Ahora estaba pensando que quizá si.

𝗠𝗲 𝗚𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 | 𝗝𝗮𝗻𝗹𝗼𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora