𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾 𝖱𝗈𝗀𝖾𝗋𝗌 | 𝐂𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚

5.1K 268 1
                                    

- ̗̀ ❪❪ ✎𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 ↷Nadie

꒰ ⚠️ ꒱ 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 ↷ Ninguna<3

❛ - ̗̀𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 ⌲
|T/n = Tu Nombre
|T/a = Tu Apellido
| C/c = Color de cabello
| C/o = Color de ojos

★̶̲ ⪧ 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢́, 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 <3

⌒⌒⌒⌒⌒ ⌒⌒⌒⌒⌒ ⌒⌒⌒⌒⌒

══════ •『 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 』• ══════

Steve caminaba por las calles de New York con su mirada gacha intentando pasar desapercibido, su cabeza estaba hecha un lío, hace unos días le habían informado acerca del fallecimiento de "Peggy Carter" su primer y más fuerte amor.

Sin intención de llegar a algún lugar en concreto siguió caminando, sin darse cuenta había llegado a una pequeña cafetería la cual estaba bastante vacía, sin más decidió dirigirse al interior de esta.

Se encaminó hacía una mesa bastante alejada de la poca gente que se encontraba, soltando un suspiro tomó asiento mirando fijamente hacía la ventana perdiéndose en sus pensamientos, reteniendo unas cuantas lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

[...]

T/N! Encárgate del cliente que acaba de entrar, ahora mismo no puedo hacerlo yo ─ escuchaste a tu único compañero de trabajo decir, algo fastidiado de que te molestaran en tus pocos minutos de tiempo libre tomaste un mandil con el logo y nombre del establecimiento y resignado te encaminaste hacía la mesa de aquel hombre rubio el cual seguía sin despegar la mirada de la ventana que daba hacía el exterior.

Buenos días, bienvenido, ¿que le gustaría ordenar? ─ Hablaste, dedicándole una sonrisa de lado, este al escucharte pareció salir de su trance.

Oh, bueno creo que un café con leche y nada más Respondió mientras dirigía su mirada hacía tí, sus orbes azules se encontraron con los tuyos (C/O) y su estómago dió un pequeño vuelco.

De acuerdo, enseguida se lo traigo ─ Dicho esto te encaminarse hasta la barra y empezaste a preparar la orden.

Por otra parte Steve te observaba fijamente desde su lugar, aquel cabello (C/C) corto levemente despeinado, aquellos ojos (C/O) que brillaban con intensidad, reaccionó al ver como te girabas y sus miradas se conectaron, rápidamente desvió la mirada mientras un pequeño rubor se hacía presente en sus mejillas.

"Seguramente pensará que soy un acosador" pensó mientras jugaba con sus dedos, se sentía confundido, preguntándose el por que con el simple hecho de mirarte se sentía calmado, hace unos momentos se encontraba con ganas de llorar por aquella noticia y ahora mismo su estado de ánimo había subido un poco con el simple hecho de verte sonreír.

Tomaste la orden y te dirigiste nuevamente hasta la mesa del rubio, te sentías algo apenado no podías dejar pasar por alto el hecho de como te miraba.

Aquí tiene dijiste entregándole la taza que contenía aquel líquido, a lo que el rubio solo respondió con un suave "gracias".

Te retiraste sin decir nada más, a lo que Steve no pudo evitar mirarte hasta que te perdiste de su mirada entrando a una puerta la cual contenía las palabras "solo personal".

[...]

Después de aquel día, las visitas del rubio hacía aquella cafetería se hicieron constantes, a tal punto en el que a tí se te hizo costumbre el atenderlo, siempre con una sonrisa la cual este te devolvía.

Ahora mismo se encontraba en su mesa, mientras que tú estabas de pie frente a él, recogiendo la taza.

Podría saber cual es tu nombre? ─ Cuestionó mientras te pasaba el dinero correspondiente al precio del café, aquella pregunta te tomó un poco por sorpresa más que nada por el simple hecho de que no solía hablar más que para pedir su orden.

T/n T/a mucho gusto ─ Respondiste dedicándole una de tus típicas sonrisas las cuales habían empezado a encantarle, mientras le estirabas la mano.

Steve Rogers, el gusto es mío ─ Respondió mientras estrechaba tu mano, devolviendote la sonrisa como de costumbre.

"Quizá sea momento de superar" pensó y justo cuando te disponías a retirarte este te sujetó de la mano.

─ ¿Sucede algo? ─ Cuestionaste mientras lo mirabas con confusión, este soltó un pequeño suspiro y empezó a hablar.

T/n se que casi ni hablamos y recién pude al fin conocer tu nombre, sin embargo durante estos días con el simple hecho de mirarte sonreír me haces sentir una calma y alegría, realmente esto es extraño para mí ya que nunca había sentido esto y menos con un chico, pero realmente me interesaría saber más de , por lo que me gustaría saber si aceptarías salir a cenar o dar un paseo conmigo esta noche? Habló con determinación, tus mejillas rápidamente se enrojecieron y la emoción era perceptible en tu cuerpo.

S-Steve ─ Tartamudeas demostrando lo nervioso que estabas ─ M-Me encantaría ─ Finalizaste, su sonrisa se agrandó mientras se ponía de pie.

Pasaré por en cuando acabe tu turno ─ Dijo con emoción, mientras que tu simplemente asentiste, empezando a caminar hacía tu puesto.

Este te siguió para posteriormente encaminarse hasta la salida, no sin antes dedicarte una última mirada para finalmente empezar a caminar, alejándose poco a poco del lugar.

Mientras caminaba este pensaba en que estaba seguro de que gracias a tí podría terminar de superar algo que en su tiempo fue hermoso sin embargo había quedado en el pasado y ahora podría empezar de nuevo, con alguien más, alguien quien había logrado conquistar su corazón con una simple sonrisa.

══════ •『 ♡ 』• ══════
Hello ;p
Eh vuelto y con un nuevo libro.
Espero que les haya gustado este pequeño one-shot, si fue así pueden comentar y votar ya que eso motiva a seguir escribiendo <3

Sin más espero que estén bien y tengan un buen día/tarde/noche :3

𝗢𝗦 | 𝖬𝖺𝗋𝗏𝖾𝗅 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora