𝖳𝗁𝗈𝗋 𝖮𝖽𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇 | 𝙉𝙎𝙁𝙒 ᴀʟᴘʜᴀʙᴇᴛ¹

3.2K 197 53
                                    

Thor Odinson | NSFW Alphabet¹ (Ese es el título por sí no pueden leer letras con fuente uwu)

꒰ ⚠️ ꒱ 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 ↷ Supongo que la mayoría ya sabe de que se trata el nsfw alphabet así que bueno, obviamente esto contendrá SMUT así que si no te gusta puedes saltar esta parte <3

══════ •『 𝐍𝐬𝐟𝐰 𝐀𝐥𝐩𝐡𝐚𝐛𝐞𝐭¹ 』• ══════

ᴀ.- ᴀғᴛᴇʀᴄᴀʀᴇ - ¿Cómo es después del sexo?

Después de tener relaciones, lo primero que hace es cuestionar si te duele algo.
Luego de asegurarse de que te encuentras bien, te ayuda a limpiarte y te deja descansar cómodamente a su lado.

ʙ.- ʙᴏᴅʏ ᴘᴀʀᴛ - Parte del cuerpo favorita (de ambos).

Le encanta tus labios, no es sorpresa que te bese a cada instante, realmente le encanta sentir esa sensación de suavidad de tus labios sobre los suyos.

Por tu parte te encanta su cuello, por lo mismo de que le encanta sentir tus labios sobre su cuerpo, no dudas en dejar uno que otro chupetón o mordida en este.

ᴄ.- ᴄᴜᴍ - Básicamente, todo lo que tenga que ver con el orgasmo.

Si hay algo que no le gusta mucho es usar condón, quizá por que le encanta ver el como su semilla recorre tu cuerpo, le encanta correrse en tu cara o en tu boca después de un buen oral de tu parte.

ᴅ.- ᴅɪʀᴛʏ sᴇᴄʀᴇᴛ - Un pequeño secreto sucio suyo que no se ha atrevido a confesarte.

Antes de que empezaran a salir, "accidentalmente" te había encontrado teniendo sexo con Bucky, justo cuando iba a tu habitación para entregarte una de sus pop tarts, ni Bucky ni tu se dieron cuenta de este hecho.

Desde entonces la idea de que le digas a Bucky de tener sexo contigo enfrente suyo siempre viene a su mente, después de todo un trío no suena tan mal, no?

Sin embargo, su orgullo y celos impiden el hecho de si quiera mencionarte el tema.

ᴇ.- xᴘᴇʀɪᴇɴᴄᴇ - ¿Cuanta experiencia sexual tiene?

Si bien en un principio no tenía mucha experiencia ya que no había estado con otro hombre antes, se podría decir que aprende rápido, por lo que solo bastó un par de veces teniendo sexo contigo para que aprendiera perfectamente como hacerte sentir muy bien.

ғ.- ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴇ ᴘᴏsɪᴛɪᴏɴ - Posición sexual favorita.

En general no tiene ninguna, pero si tuviera que elegir definitivamente sería cowboy, ¿Qué mejor que tenerte cabalgando su hombría mientras este ataca tus labios o pezones?

ɢ.- ɢᴏᴏғʏ - Durante el sexo...¿Es serio o suele hacer bromas?

Un poco de ambas, puede ser serio o bromear seguidamente acerca de lo bien que lo haces, con apodos calientes o sobre lo ruidoso que puedes llegar a ser.

ʜ.- ʜᴀɪʀ - Vello púbico; ¿Como se mantiene ahí abajo? (no se como explicarlo pidoperdón jskfjdk)

Este suele mantenerlo corto más que por petición de tu parte lo hace por que piensa que puede llegar a incomodarte, por lo que no sueles tener problema con ello.

𝗢𝗦 | 𝖬𝖺𝗋𝗏𝖾𝗅 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora