ZAYN
Tenía la mirada perdida en mis pensamientos mientras miraba desde una casita del árbol ver la lluvia caer junto con nial que no hacía mucho se había dormido, siempre me pregunte porque todo a veces termina en tragedia, será que los seres humanos la buscamos o a veces el único camino que encontramos, eso es lo que quiero creer le paso a niall, si tan solo pudiera sacar ese dolor que lleva en su alma, la verdad lo mire como dormía y no pude evitar llorar, y recordar el mal momento que habíamos vivido hace instantes...
RECUERDOS
Estábamos conduciendo hacia el cementerio para visitar al al padre nial, después de mucho de que el no venía a ver a su padre, era compresible , una vez que llegamos cada uno bajo del auto en silencio sin decir nada solo se oía el viento y nuestras respiraciones agitadas..
"toma un respiro, vamos a tirar de mi juntos"
Seguimos caminando hasta dar con la tumba de su padre cuando nos paramos en frente de ella el estaba perdido, dolido, silencio"
"vamos solo otro paso mas hasta llegar a la puerta"
Y hablo solo me dedique a escucharlo
- Sabes ya han pasado muchos años papa , muchos te extraño como no te das idea- sus lagrimas bajaban sobre su delgado rostro- no sabes todo lo que me ha pasado, muchas cosas papa, te quería presentar alguien el es zayn , mi novio, el me ha salvado de un hundirme en un agujero negro, de permanecer cerca de el, por lo menos ahora estoy en la puerta de entrada, - respiro ondo como queriendo sacar ese odio y angustias acumulado, yo solo acariciaba su mano solo eso...
"tu nunca sabrás el camino, las lagrimas me salen de adentro para verte"
"deseo poder decirte algo y dejar todo a los lejos"
- Sabes papa en momento te odie tanto por haberte ido tanto, no sabes todo lo que sufrí con la estúpida de mama- su respiración se hacia cada vez mas agitada
.- con los de la universidad, sabes fui ahí para que por lo menos tu te sientas orgulloso, sabes me dejaste solo papa , sabes- apretaba mas mi mano-
- Y-yo odio a todos papa , hasta zayn que no tendría que odiarlo pero es tan perfecto- no lo deje terminar lo gire e hice que nuestras miradas se conectaran-
- Tu crees que yo soy perfecto estas muy equivocado
- Seguro-
- ¡Dios no te das cuenta de nada no, te amo maldita sea!
- Z-
- ¡No estas solo me tienes a mi a tu otro padre, a tus amigos niall no digas jamas que estas solo!
- Tu porque-
- Vas a empezar de vuelta estoy harto decirte que no es asi niall
- Y como haber tu no sabes nada zayn, tu porque nunca sufriste buying, a ti nunca te humillaron, a ti nunca te dejaron , a ti nunca te paso lo que a mi- dijo casi con la voz quebrada..
"aveces me gustaría salvarte y hay tantas cosas que quiero que sepas"
- Puede que nunca vivi eso pero cada que te dañas es como si me dañaras a mi
"no me rendiré hasta que esto halla terminado"
- Abrázame. Por favor- ya los dos llorábamos los dos estábamos de alguna forma unidos..fin..
" cuando oigo tu voz me ahogo en el susurro"- cerré los ojos dormí junto con el...
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECCIONES PERFECTAS- larry stylinson- ziall horalik
Fiksi PenggemarESTA NOVELA CUENTA COMO TRES CHICOS SON SOMETIDOS A INSULTOS, DENIGRACION, POR PARTE DE LA SOCIEDAD, LA CONCECUENCIA DE ELLO ES QUE ELLOS SE DAÑAN A SI MISMOS , SU FAMIILIA POCO A POCO IRAN ENTRANDOCE DE SUS PROBLEMAS , YA QUE ELLOS TIENEN QUE CARGA...