¿A quién le gusta Feitan? bueno, es que encontré el otro día imágenes de él que me encantaron, además, las subiré hoy porque me di cuenta de que actualizaron en abril un fanfic que en serio me atrapó desde hace años, el cual había leído MUCHAS veces a pesar de estar incompleto. La autora había dejado de actualizarlo desde el 2019 (su inicio fue en 2012), llevaba varios años ella con esto. Esta vez les traigo esa recomendación.
"Rain" de Azumaya Miyuki
https://www.fanfiction.net/s/8027307/1/Rain
Arriba dejo el enlace. Lamento decir para los que no adoran KuroKura, que si, es sobre éste ship :D pero en realidad es... es... hermoso. Además porque no se me hace forzado y las personalidades pienso que son bastante canon. Otra cosa, está escrito en Indonesio. No sé ustedes desde cuándo leen fanfics pero llevo años, demasiados años leyendo y como deben saber, cuando era más joven, no había mucha gente que escribiera. Mi gusto por KuroKura nació cuando ya no encontré LeoPikas para leer (y revisé muchos idiomas, no me limité al inglés o español, porque con un traductor en mano, ¡PODEMOS DOMINAR EL MUNDO!) Y si, pegaba de poquito a poquito las historias en el traductor y así me la llevaba para poder leer ^^U ahora con la tecnología -w- en el Cel nomas le acomodo idiomas y le doy click y LISTO me traduce casi cualquier idioma xD ya es menos esfuerzo el que uno pone por leer.
Ahhh, también encontré hace mucho un fic que me encantó y que me destrozó por la trama... Es sobre Kurapika y sobre lo que vivió mientras abandonó su tribu, es decir, cuando fue en búsqueda del médico para Pairo. Esta historia está algo fuerte, porque trata un tema delicado como el abuso sexual. En realidad había buscado alguna trama que hablara sobre la vida de Kurapika de niño cuando perdió a su tribu, sin mucho éxito me encontré con este y... Bueno, se los dejo. Si deciden leerlo alguna vez, aquí dejo el link.
u.ú tú no, Link...
¡Este link! ⬇️
"Learning the Hard Way" de EverDarkDreamer
https://www.fanfiction.net/s/9530247/1/Learning-the-Hard-Way
ESTÁS LEYENDO
Galería HxH & Recomendaciones del FANDOM
RandomBueno, este será un pequeño espacio para compartir imágenes del FANDOM HxH, así mismo, para que no se vea tan solo porque pienso subir 3 a 5 imágenes por "hoja", colocaré recomendaciones de fanfics de a poco por si gustan leer.