☾Leorio♡Galleta☽

134 11 84
                                    

Aquí no recomendaré autores en específico, sólo nombraré cuatro obras  que me gustaron un montón nwn

♡ Woble on a Boat de grandiosForjury

Resumen: A medida que el caos sobreviene, la Ballena Negra finalmente encuentra su fin. Kurapika, Woble y Leorio escapan de los restos en un bote salvavidas. Pero ahora están atrapados en medio del océano lejos de la civilización humana. ¿Cómo sobrevivirán?

Está en inglés en AO3 (https://archiveofourown.org) pero, vale la pena leer, además es LeoPika n.n Aquí Kurapika es trans, pero es hermosa esta historia. No está terminada, es lo malo y actualiza en meses T.T sólo espero continúe actualizando cada medio año y no me haga lo mismo que Togashi-sensei con su Hiatus.

♡ Echoes of home, two tiers below de lemonpika

Resumen: Kurapika, apenas sobreviviendo a la Guerra de Sucesión, tiene dificultades para relajarse o incluso respirar dentro del campamento del 14vo. Príncipe, donde la sangre se ha derramado y los peligros retumban justo más allá de la puerta. Afortunadamente, en algún lugar de la sala médica, dos niveles por debajo de él en este barco que aparentemente se dirige directamente al infierno, está esa persona rara que puede evocar ecos de lo que se siente tener un hogar.

Este igual está en idioma inglés y disponible en AO3 y fanfiction (de ahí lo leí yo). Es HikoPika y LeoPika (Principal) . Este fanfic está bastante bueno, la narración es muy rica, y las escenas eróticas están emocionantes, además Kurapika es de: "¡MALDITA LISIADAAAAAAAA HIJA DE LA CHINGADA!" pero les juro que cada uno de los 45 capítulos que tiene vale la pena. Te saca muchísimas emociones de todo tipo T.T Realmente sufres y casi mueres de dolor porque Leorio es un tonto enamorado y no le va muy bien con la ¡ RUBIA LISIADAAAA DESGRACIADAAAAAAAAA! ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! 

Realmente deben leerlo alguna vez en su vida.

♡ El sol también brilla por la noche de EddieUsagiD

Resumen: Kuroro logró deshacerse de las condiciones de la cadena de juicio de Kurapika. Los dos se encontraron por coincidencia. Debido a una cierta condición de Nen, Kuroro no pudo matar a Kurapika de inmediato, por lo que tomó al niño para el Genei Ryodan.

Creo yo lo leí en fanfiction pero, lo acabo de encontrar aquí en Wattpad, este es KuroKura, de todas las ficciones que he leído de este ship, la historia que aquí se desarrolla me hizo amar demasiado a esta pareja, especialmente porque en la trama no se fuerza la relación de los personajes/enemigos, es interesante ver cómo conviven y comienza a darse una especie de "afecto", por otro lado, siempre está la barrera de "eres el asesino de mi tribu".  Sinceramente, no recuerdo exactamente TODA la historia, pero me encantó, además, si no estoy mal, tiene algunas secuelas (creo dos, ¿o tres?) . Vale totalmente la pena leer. n.n

♡ The Last Kurta de thecockroach

Resumen: En su último par de ojos, Kurapika encuentra un bebé. Para protegerla, debe pedir a las personas que mataron a su clan que la salven.

Este está demasiado lindo e interesante aunque no trata de un romance, creo que al final si hay algo de eso, pero lo dudo. Si un día tienen tiempo de leer este, de verdad les encantará :D aunque está clasificado como KuroKura, no hay relación en sí, jamás se representa nada conciso entre Kurapika y Kuroro. Igual de esta persona hay otra obra titulada "The chase" (Resumen: Kurapika tendrá su venganza, incluso si eso significa seguir a Chrollo hasta los confines de la tierra. Chrollo, por alguna razón, ve su dedicación como una señal de lealtad.) Este último me dejó realmente triste aunque no es triste del todo, pero... como sea, deben leerlo. (Por cierto, el idioma de ambas obras es el inglés. Claramente yo los leí con traductor en mano ^^')

Galería HxH & Recomendaciones del FANDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora