Siento como mi respiración se agita cada vez más, mi corazón se acelera y mi cuerpo siente un frío intenso. No se de donde saque fuerzas, pero salí como pude de aquella habitación.. Dejé atrás aquellos cuerpos y al frente mio se encontraba una puerta. Dicha puerta, estaba oxidada, sucia pero para mi gran sorpresa, no tuve complicaciones para abrirla. Al salir de dicha habitación, exaltada, corrí lo mas que pude para salir de una vez de aquel sitio en el que me encontraba. Necesitaba encontrar un interruptor, toque con mi mano aquella pared, deseando cada vez mas encontrar dicho interruptor, hasta que senti algo, era una lamparita, la prendi y su bombilla daba muy poca iluminación la cual era muy intermitente , pero sentí gran alivio al encontrarla.
Al poder observar con mayor claridad mi alrededor, me encontré con habitaciones múltiples, 8 camas, todas con sangre, era sangre seca. Pero una de las 8 camas me llamo mucha atención, encima de ella, se encontraba una muñeca, tal muñeca tenia algo extraño, un bolsillo escondido en la parte de atrás, abrí el bolsillo y me encontré con un gráfico, al parecer, era de un niño, pero no era un grafico normal , en este habían mas niños, todos vestidos de negro y con su cara y cuerpo deformes. Tenían algo así como un uniforme, pero uno, llevaba un dije, con una llave. Al respaldo de la hoja, se encontraba un grafico exclusivo de la llave y una puerta rasguñada , dicha puerta tenía un letrero
"Morgue" pude observar como, en una esquina de este, se encontraba el nombre de un Orfanato.
"Orfanato Sacramentalsky"
Pero lo mas raro, fue que aquel dije que llevaba el niño del dibujo se me hizo muy familiar, era el dije que llevaba colgado en su cuello el joven espíritu del sueño.
De repente siento sonidos extraños, me doy cuenta que provienen de la puerta, me aleje de esta lo mas que pude, hasta tropezar con una pared. La puerta no estaba completamente cerrada, había un pequeño orificio que la separaba.
Mediante este orificio pude ver como un ojo enorme totalmente negro, me observaba.
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato
HorrorY de repente ocurre.. Ya nada es lo mismo Despierto en un lugar abandonado y lleno de muchos misterios Pero cuando quiero abandonarlo hay una fuerza que me lo impide, o mas bien, un espíritu.