Hola que tal, aquí está el fic que tanto me han pedido que suba. Gracias por su paciencia y espero les guste a quienes recién me leen.
....
..
..
..
Cada paso que daba hacia el salón de clases, sentía como sus pies pesaban más. Sabía que no podía echar a perder su primer día de trabajo cuando le había costado tanto llegar hasta ahí.
Por lo que al estar frente a su respectivo salón, inhaló hondo, acomodo su corbata y apretó fuerte su maletín.
"Es ahora o nunca" pensó al abrir la puerta y cerrarla. Todo en un silencio demasiado largo eh incomodo. Dónde los alumnos veían de pies a cabeza a su nuevo maestro.
Las jóvenes al ver a tan sexy maestro no dudaron en cruzar sus piernas mientras subían más sus faldas, mostrando sus piernas. Otras abrían disimuladamente los primeros botones de sus blusas y mostraban sus bultos de carne. Todo era para intentar seducir al atractivo maestro.
Actos que para el rubio no pasaron desapercibidos, pero a los cuales no les tomo importancia alguna.
— Buenos días alumnos — saludo al estar frente a lo que sería su grupo encargado en todo el año. — Mi nombre es Uzumaki Naruto y seré su maestro de Historia y tutor —. Al no sonreír hizo que las preguntas que querían hacer los jóvenes se quedarán solo para ellos al ver lo poco sociable que era el rubio. — Ahora el número 15 de la lista deme un resumen de lo que han visto en este mes —.
Los alumnos no se habían esperado aquello, ya que ilusamente creyeron que el nuevo maestro sería amigable, sociable y un poco bromista. Pero jamás alguien que mostraba frialdad en cada una de sus facciones, por lo que al escuchar el libro del maestro ser azotado en el escritorio de este, todos se apuraron a buscar su libro de texto.
Muchos palidecieron al ver que no lo llevaban consigo, así que entre cuchicheos le pedían al compañero de al lado que compartiera el libro. Acción que Naruto noto y enojo de sobremanera.
—¡Porque rayos no traen su libro! — el grito que dió y el manotazo que soltó en la mesa hizo que los jóvenes dieran un leve brinco en su lugar y temblaran por el miedo. — Levántense quienes lo traen y los que no — los jóvenes que no lo tenían sentían que estaban por ser castigos pero lo que siguió fue peor. —¡Largo de mi clase!...¡Quedan expulsados lo que resta del año! —.
La amenaza que dió Naruto dejo a los alumnos pálidos por saber que tronarian el año en historia. Por lo que empezaron a pedir clemencia pero Naruto solo señaló la puerta.
— Ya dije que se larguen —.
Todos los jóvenes empezaron a guardar sus cosas, pero hubo un alumno que a pesar de tener el libro defendió a los demás.
— No creo que esa sea la manera de hacer las cosas. Al fin y al cabo nosotros no sabíamos que clase de maestro iba a llegar —. Naruto miro con frialdad al azabache, uno que al defender a los irresponsables hizo que estos le aplaudieran.
— Todos ustedes fueron avisados que hoy vendría el nuevo maestro. Cómo alumnos es su responsabilidad traer todo lo necesario para la clase. El libro de historia es uno de ellos, no hay excusa —. Naruto camino hasta el azabache y lo miro fijamente, acción que Sasuke imitó. —¿Oh acaso querían que me pusiera a jugar con ustedes? —.
Sasuke no bajo la mirada en ningún momento, no por nada era el representante del salón y si su trabajo era defender a esos irresponsables, pues lo haría.
— Si me dicen como se llama este — dijo al señalar a Sasuke, quien frunció el ceño al tener ese dedo apuntandolo —se pueden quedar —.
—¡Se llama Uchiha Sasuke! — fue el grito de varios jóvenes al decir lo que el maestro pidió.
Naruto no dudo en sonreír al escuchar lo que deseaba saber. Sasuke en cambio estaba enojado por ver qué esos idiotas no dudaron en quemarlo solo para salvarse.
— Todos pueden quedarse, pero tú — se acercó hasta el rostro de Sasuke quien frunció el ceño al tener esa nariz casi rosando la suya. — A dirección —.
Sasuke no dijo nada solo recogió sus cosas y camino rumbo a la salida.
Pero al cerrar la puerta y estar en el pasillo solo, no dudo en apretar fuerte la mandíbula.
— Pero ya me las pagarás maldito rubio oxigenado, ya verás — murmuró mientras caminaba hacia la dirección. Un tanto tranquilo de saber que su abuelo era el director de la escuela.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR DESPECHO
FanfictionNaruto Uzumaki entró a la escuela Fuego gracias a su arduo trabajo, volviéndose maestro de Historia. Pero lo que nadie sabe es que él sólo entró a esa escuela por su amor prohibido, su amado Lee. Aunque es su cuñado, eso no evita que sienta amor por...