— Te vas a ir con el.
— Lo siento pero yo no te amo solo eres una diversión del momento.
— Yo creí que si.
— Es tu culpa por hacerte ilusiones, así que déjame en paz. Podemos ser amigos si así lo deseas... adiós Jungkook...
Ya pasó un mes desde la última vez que lo vi, me aleje de mis amigos y de mi familia por un tiempo rentando un departamento lejos de mi vecindario, pero no fue por la ruptura con mi pareja, si no que vine a prepararme para un casting dentro de un año, siempre soñé poder presentarme en un gran teatro y que la gente sienta mis emociones solo que hay un problema no tengo ningún talento.
Es por esto que estoy aquí, voy a buscar un talento que me encante, comencé con el baile pero era demasiado torpe, después por aprender canto pero hubo mucha queja de mis vecinos por ello, comienzo a rapear pero antes de llegar a la mitad de la canción me faltaba el aire, mi última opción es tocar un instrumento pero cual seria adecuado para mi, la inspiración siempre me hacia falta.
veo en las noticias que pronto iba a llover, lo que me faltaba mis días serán más triste, tome mi celular, acabo de ver una foto de mi ex pareja casada felizmente.
Desearía poder decir que lo he superado pero seria engañarme duele demasiado, teníamos tantos planes que al final se volvieron polvo. En realidad yo fui el único que tenía esos pensamientos a futuro.
— Por que me engañaste.... — Jamás dejé de plantearme esa pregunta una y otra vez, fue mi culpa tal vez.
veo a través de mi ventana el parque del vecindario, realmente era de los parques más grandes que hay por aquí. Sentía un poco de envidia por las parejas que caminaban por el lugar a la vez lloraba al recordar cada momento que viví con él.
Baje del edificio a caminar en el parque, había comenzado a llover la mayoría de las personas estaban con sus paraguas otros corrían a algún techo o refugio para evitar mojarse, en cambio yo solo deje que las gotas de lluvia me mojan en verdad no importaba nada, que el cielo llora conmigo no me hace sentir tan solo.
Este vecindario desde que llegué es muy extraño, la gente no es muy alegre, todos son muy tristes o amargados tal vez por esto me siento a gusto aquí, son como yo pasando por momentos muy malos.
De pronto escucho a lo lejos un sonido muy hermoso, mi corazón siente una calidez enorme al escuchar esas notas, tuve curiosidad que decidí guiarme por aquella melodía, cada paso que daba se volvía más intenso, pero era extraño de cierta forma es como si solo yo pudiera escucharlo, no veo que las personas estén interesadas.
Camino a una parte muy abandonada del parque donde a lo lejos puedo observar a una persona de espaldas, estaba tocando el violín, así que el producía ese sonido.
Me acerco a esa persona, me siento en un banco para poder apreciarlo mejor, cierro mis ojos y me dejo llevar, siento una melancolía y una tristeza en esas notas pero a la vez una alegría. La música se dejó de escuchar, que mal tan feliz que me sentía, al abrirlos me tope con una mirada fija en mí, su ropa era muy diferente podría jurar que es de los años 70, tengo que admitir que era muy atractivo.
— ¿Cómo te llamas?.
— Me llamo Jungkook, ¿y tu?.
— Jimin mucho gusto, veo que te gusto mi canción.
— Es una preciosa melodía, ¿tu la compusiste?.
— Si, de hecho tengo muchas mas.
— Si que tienes talento, en cambio yo soy un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Al Llover (Jikook)
Short StoryUn sonido de violín siempre se puede oír en el parque cada día de lluvia, donde un chico solitario suele tocarlo con pasión. ¿habra algo más detrás del violinista?. Prohibido adaptar y copiar mis historias, si la encuentras en otro sitio no soy yo. ...