Cada dia que pasa me enamoro mas de él es muy alegre, por alguna razón le encantan las cosas que tengan que ver con los años 60" y 70", lo que me da curiosidad es que a pesar de tener mi misma edad no tiene idea de la tecnología de ahora es como si toda su vida viviera debajo de una piedra.
Encontre a Jimin escribiendo una nueva partitura pero me dijo que nunca la tocara, porque me afecta mucho, eso es lo que no tiene sentido si todo lo que he tocado en el momento son canciones compuestas por él, hay días que quiere estar solo en mi cuarto y comienza a tocar aquellas melodías de las que me enamore, siempre que tocaba escuchaba sus sollozos en el interior y como no estarlo las armonías que resuenan en la habitación eran lindas pero tenían un tono de tristeza a la vez, al salir de ahi seguia con esa sonrisa aunque sus ojos hinchados por el llanto lo delatan.
El dia de hoy habría un festival, se que son alegres y algo ruidosos aunque en este vecindario es lo contrario no había gente asistiendo al parque, que estará ocurriendo.
— Jungkook, ¿quieres ir al festival?.
— Jimin seamos realistas no hay nadie más que los vendedores, la gente no va asistir.
— No te preocupes nosotros traeremos al público — me enseña los violines, como no se me ocurrió — Esta noche no tocaras solo.
Nos colocamos en el centro del parque, la iluminación estaba espectacular, Jimin comenzó a tocar seguido de unos minutos le seguí el ritmo, me deje llevar como siempre esta vez pude ver a Jimin tocando en un campo rodeado de flores de cerezo, y ahí estaba yo a lado suyo apreciando sus canciones, el tiempo era distinto no sentía que estaba en la actualidad como si presenciara una vida pasada a través de las notas.
De pronto el me mira pero con algo de confusión, se acerca a mi lentamente, al ver su mirada pude percatarme de sus lágrimas, me acariciaba mi cabello mientras me regalaba un tierno beso, de la nada la melodía pasa a una tonalidad muy triste, al separarse de mi logro escuchar unas palabras que me dejaron desconcertado " Te amo tanto Jungkook, tu eres mi alma gemela, pero el amor es tan cruel que somos almas separadas por el tiempo ."
Al abrir mis ojos, sorprendentemente había mucha gente a nuestro alrededor aplaudiendo pero todos estaban llorando, les puedo jurar que nos lanzaron rosas en muestra de agradecimiento. Volteo a Jimin estaba llorando desconsoladamente pero estaba riendo de la situación.
— ¿ Estan todo bien?.
— Es...estoy bien, solo que había olvidado cómo se sentía tocar mis canciones ante la gente me trae muchos recuerdos felices pero muy dolorosos para mi — Las cosas que veo y que siento en cada nota no son ninguna coincidencia, que es ese secreto que no me quiere decir.
— Hay alguna forma en la que pueda hacerte olvidar esos recuerdos.
— Tal vez, me acompañas.
— Pero por fin inició el festival, la gente ya se está divirtiendo.
— Yo tengo una mejor forma de divertirnos.
De nuevo nos encontramos aquí en el lugar que comenzó todo, nos escondimos detrás de algunos arbustos, en este lado es la parte más alejada del parque un sitio donde nadie suele caminar, podríamos tener privacidad.
— ¿Se puede saber que vamos a hacer aquí?, no se escucha ni la música.
— Recuestate en el césped
— para que quieres qu.. — De vi saberlo, como aquella noche nos dimos un beso que poco a poco fue creciendo la intensidad, me deje llevar por el momento, fue bajando por mi cuello mientras introdujo sus manos debajo de mi ropa interior acariciando mi intimidad, de un momento a otro el se deshizo de toda nuestra vestimenta, el viento estaba soplando causando escalofríos por momentos pero eso no fue impedimento para no sentir la calidez de nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Al Llover (Jikook)
Short StoryUn sonido de violín siempre se puede oír en el parque cada día de lluvia, donde un chico solitario suele tocarlo con pasión. ¿habra algo más detrás del violinista?. Prohibido adaptar y copiar mis historias, si la encuentras en otro sitio no soy yo. ...