Prologo

3.9K 238 53
                                    

Snapchat de louis09tomlinson

-Oh mierda, no no no no -Harry maldecía -¡Mierda y mas mierda!

Harry Styles acaba de mandarle un Snapchat de su pene a un desconocido. Y eso no era lo peor, lo que peor es que el desconoció le tomo un Screenshot.

Harry era bastante popular en la escuela por lo cual agregaba personas a lo idiota. Pero nunca se imagino que le mandaría una foto de su pené a un desconocido.

¿Y si era un viejo gordo en busca de sexo? Puta madre Harry Styles, a veces me sorprendes de tu propia estupidez.

Bloqueo su teléfono y se acostó en la cama boca a arriba, cuando vio que le llego una notificación a su teléfono, de Snapchat.

"De louis09tomlinson"

Brilló en su pantalla.

Algo dudoso abrió la el mensaje y se encontró con un chico bastante sexy que mostraba solo una parte de su cara pero lo suficiente para ver que era demasiado atractivo. Con una pequeña oración encima de foto que decía "Lindo pene ;)" y enseguida otra imagen pero esta era una imagen de un pene, bastante grueso. Y tenía de mensaje "pero creo que la mía es mejor" y la siguiente imagen del joven de no más de 19 con una gran sonrisa y de mensaje "como amaría tener mi lindo pene en tu culo"

Por alguna extraña razón a Harry le gusta y se excitaba con esas imágenes, así que se Harry se grabo masturbandose fuertemente mientras soltaba gemidos, sin pensarlo dos veces lo mando a "louis09tomlinson" a lo cual este le respondió con una grabación de el con su aguda pero provocativa voz.

-Bueno supongo que esto se esta poniendo caliente, pero esto solo es el comienzo...

Snapchat de louis09tomlinson |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora