Capitulo 5

1.5K 123 13
                                    

Mientras tanto en las bellas calles de Londres, Doncaster...

-Mmmm...oh!

Gemidos resonaban en la habitación del ruloso, claramente no está teniendo sexo cibernético, solo se hacia un masaje de pies. Si, en los pies, no en la próstata con un consolador, no...

-Mierda...¿por qué eres tan jodidamente caliente? -Se escuchaba la voz del castaño a través del pequeño aparto electrónico, mejor conocido como celular. El castaño se grababa la mayor parte de la cara, pero lo que mas enfocaba era su grueso pene siendo masturbado violentamente.

El ruloso de ojos verdes se encontraba montando un consolador, para nada pequeño, era uno rosa, uno de los favoritos de Harry, lleva apenas unos cuantos minutos cuando siente que ya llegara a un fuerte orgasmo, fue cuando perdió la poca cordura que le quedaba y empezó a montar salvajemente el consolador sin piedad alguna, la posición en la que se encontraba era algo difícil, ya que con una mano graba el Snachat, y con la otra se mantiene equilibrado ayudándose de la cama, pero eso no quitaba lo placentero, en aquella posición el consolador pegaba en la próstata de este causándole un espasmo placentero. Harry no sabia cuantos snpachats habrá grabado, y realmente no le importa, esta seguro que el castaño estará feliz con eso.

Unas cuantas penetradas mas basto para que Harry se corriera manchando ligeramente su teléfono y las sabanas, envió ese ultimo Snapchat, no sin antes apreciar el Snapchat de "louis09tomlinson" donde se ve claramente como este llega a un fuerte orgasmo, y en este un pequeño mensaje "espero que lo disfrutaras, muñequita", o claro que lo disfruto, ¿no viste aquella corrida? Fue muy salvaje.

Styles se levando de su cama a un con las piernas flaqueando por el orgasmo, se adentró al baño y se dio un relaja he baño. Cuando termino se dedicó a quitar las sabanas y ponerlas a lavar, al terminar agarro su teléfono y vio varias notificaciones de su ahora aplicación favorita "Snapchat", abrió los "Snachats" y bueno al parecer "louis09tomlinson" no tenía fin.

Primer video: Louis desnudo sentado en la cama en forma de "indio", el video fue grabado horizontalmente por lo que solo se veía la mayor parte de su cuerpo pero de su cara solo hasta la boca. El mayor tenía entre sus piernas un consolador nuevo azul, bastante grueso y largo, en su mano derecha tenía lubricante, comenzó a esparcirlo por toda la longitud de este, lo hacia lentamente mientras se relamía los labios.

Harry sintió su pantalón apretado, miro hacia este y ya tenía una notable erección, saco su pene sin ninguna prisa y comenzó a masajearlo empezando por la punta y terminando por sus testiculos.

Siguiente video: Ahora el mayor se encontraba de pie frente a la cámara, pero de espadas, dando a ver su redondo trasero, con una mano grababa difícilmente y con la otra sostenía el consolador que brillaba por el lubricante, separo las piernas, para que así Harry viera su orificio.

Sígueme video: El chico en la misma posición que antes pero ahora lo único diferente era que tenía el consolador ya dentro de el, completamente.

Siguiente video: Ahora el castaño se movía contra el consolador para sentirlo mas dentro de el, gemía descontrolada mente, y decía todas las maldiciones posibles, agarro el aparato lo saco de su interior y de un movimiento rápido lo adentro de nuevo de el completamente, eso hizo que su columna se en curvara por el espasmo.

En estos momentos Harry ya se encontraba al borde de la locura por tanta excitación, movía su mano de arriba a bajo y apretaba la punta de su pene que ya chorreaba pre-semen. No se dejen engañar, Louis puede ser toda una pasiva.

Siguiente video: el castaño se encontraba en cuatro en su cama, pero tenía el culo mas elevado que el resto de su cuerpo, el castaño siendo embestiado de nuevo por su consolador que vibraba dentro de el sin piedad, el ángulo de la grabación que grababa oji-azul ahora, era verticalmente, enfrente de el, dando a ver su cara de excitación, tenía los ojos cerrados fuertemente, sus mejillas sonrojadas, los cabellos de su frente pegados por el sudor, tenía el ceño fruncido, y su boca se encontraba semi abierta, una imagen bastante excitante.

Siguiente video: Tomlinson ahora se encontraba recargado en la cabecera de su cama ligeramente acostado aun con el consolador dentro de el, con una mano grababa desde arriba y con la otra se masturbaba, movía la cámara de arriba a bajo para que el ruloso pudiera ver tanto su pene siento masturbado como su culo siento follado por el consolador.

Ultimo video: En la misma posición que antes y el mismo ángulo de la cámara, Louis seguía masturbando su pene, tenía los ojos cerrados fuertemente, sus mejillas mas rojas que antes y ahora su boca estaba mas abierta que antes, unos segundos basto para que se corriera en su mano, se grabo en el momento exacto donde se vio de cara de excitación al momento de llegar. Algo que hizo que Harry llegara al orgasmo.

Harry para finalizar tomo una foto de su mano manchada por su semilla, y puso una oración encima de la foto "hoy estuviste genial, muñeco" como una ultima foto pero en negro y puso su último mensaje "realmente eres buena pasiva;)".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ!!11!1!!dos

Hola!!! Como verán (o leerán, lo que sea) no borre la novela!:D
A NADIE LE IMPORTA!!!11
Voz fantasma xfabor:(

Bue no quería dejar esta novela así a la mitad, aparte tengo que admitir que extrañaba escribir, las extrañaba a ustedes...
Aire, ya me puse como Mafer, se robó mi técnica...

MENTIRA, MENTIRA, ERA BROMA!! JAJJAJAJAJAJAJJAJJA ya me calmo.

Bue como sea, espero que hayan disfrutado este capítulo, yo en lo personal lO AME! Y espero que ustedes también lo amaron como io:').

Seguiré esta novela, but como siempre tardare en acuatizar.

¿Les gusta los capítulos así? No se si vieron que este capítulo fue mas largo de lo normal e.e (más de 1000 palabras), puedo hacer eso hacer eso, tardo en actualizar (no mas de una semana;-;, como 3 días máximo) pero les doy un capítulo largo!:D espero que entiendan que tengo una vida también:( y que apenas tengo tiempo para mi;-;, pero ustedes tienen un gran espacio en mi jart<tres.

Las ama, J. equisequis

Esto apenas comienza;)
Chau<tres

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Snapchat de louis09tomlinson |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora