Dedicado a @ConchasxXxStylinson, @satanaspajero y a @sofiaaferia Las amo!!
---------------------------------------------------------
Después de un rato Louis se decidió a bajar por uno vaso de agua a la cocina.
Bajo las escaleras algo rápido y se encaminó a la cocina, y vio a Lottie sola en la cocina.-¿Tu novio ya se aburrió de ti? -preguntó Louis en un tono de afirmación.
Lottie rodó lo ojos e ignoro el comentario de su hermano -¿no te habías muerto?
El castaño resoplo -pues desgraciadamente no -agarro un vaso de vidrio, para llegarlo con agua fresca -sigo viendo a la gorda de mi hermana, así que... -encogió los hombros.
Lottie ya lo miraba molesta y desesperada.
-No, ya hablando en serio -dio un sorbo a su vaso -¿donde esta tu noviesito?
-En el baño -Lottie hablo desesperada -pero lleva horas ahí, no a salido.
-Tan vez se escapó por la ventana -habló con tranquilidad.
Lottie frunció el ceño -Púdrete -salió de la cocina desesperada de su hermano y sus estupidos comentarios.
Lottie era demasiado exagerada.Louis termino su vaso de agua y se camino a las escaleras. Y del baño de alado un chico con cabellera riza salió, y un portazo por departe de Louis se hizo presente.
Aburrido Louis agarro su teléfono, se encontraba en su no arreglada habitación acostado boca arriba, reviso su teléfono, viendo cualquier notificaron que le llegara. Vio una notificación de Snapchat, abrió la aplicación y un cuadrito morado alado de "stylesx1_" se hiciera presente, lo abrió sin pensarlo 2 veces, y no se arrepintió para nada.
Una foto de un trasero se hizo presente, antes de que fuera demasiado tarde tomo un captura, el siguiente Snapchat era ahora de ese mismo culo siento follado por los mismos dedos de este junto con un mensaje "solo por ti" cuando se acabaron los segundos Louis se percató de que ya tenía una pequeña erección. Se quito la ropa y solo se dejo en bóxers, se camino su espejo de cuerpo completo y se tomo una foto, para después enviarla, empezó a grabarse, tocándose todo el cuerpo frente al espejo asiendo movimientos provocativos, en una de esas se da la vuelta y aun gran trasero se hizo presente, el seguía moviéndose mientras se tocaba con la mano derecha y con la izquierda grabara.
Cuando se acabaron los segundos lo envío, se volvió a sentar en su cama pero esta vez de un jalón de bajo los bóxers y comenzó a masturbarlo pensando en el chico de los rizos, agarro su teléfono empezó a grabarse en una posición casi acostado, la cámara también enfocaba su cara. Con cada movimiento Louis cerraba los ojos y soltaba suspiros, cuando el tiempo se acabo lo envío. Estuvo mandando varias fotos y vídeos, tanto como de su trasero como de su pene.
A Harry le llegaban miles de notificaciones a su teléfono, y todos de "louis09tomlinson" pero en ese momento no podría abrirlos, se encontraba con su "novia" en el sillón de la casa de esta, están abrazados viendo una película romántica, por mas que tratará de apartarse de ella esta se acercaba mas.
-L-lottie tengo que ir al baño -antes de que esta pusiera "peros" se levantó rápidamente y se encerró en el baño, saco unos audífonos que tenía en unos de sus bolsillos y abrió los Snapchats.
Vio todos los Snapchat y una que otra vez le tomaba captura, después le llego otro Snapchat, era una foto en negro con un mensaje "tienes un consolador?" El le contesto igual con una foto en negro "si, pero en estos momentos no los tengo:(" su respuesta "lo dejaremos para mañana;)"
---------------------------------------------------------------
Hola!
Perdón se que este capitulo fue una mierda total! Pero no estuve muy inspirada, tuve algunos problemas en la escuela, familia y eso.
No quería dejarlas sin capitulo:( así que ahí lo tienen, mañana con "conso" ;))))))
Decidí que cada capítulo haré 3 dedicaciones, así que dejen un/os comentario/s que me hagan dedicárselos :D
Ay, basta, Las ama, J. equisequis
Ustedes me hacen fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat de louis09tomlinson |Larry Stylinson|
FanfictionHarry Styles el chico popular del instituto, erróneamente manda un Snapchat a un desconocido, de su pene. louis09tomlinson se excita en seguida, pero el no quiere que solo allá sido un simple error. —Bueno las cosas se están poniendo calientes, per...