Capitulo 4

2.1K 167 42
                                    

Dedicado a mi mama, a mi gato y a mi perro.

-------------------------------

Harry se encontraba en la cocina de su casa bebiendo su jugo de naranja. El día de ayer el rizado literalmente tuvo que salir corriendo de la casa de Lottie, la rubia no dejaba que Harry se fuera, esta insista e insistía, pero Harry ya no aguantaba un segundo mas con ella.

Cuando llego a su casa todo lo que hizo fue agarrar un refresco, ir al sofá, acostarse en el sofá, encender la televisión, y no hacer nada.

Hoy era un día igual que todos la misma rutina del día, era verano, no había clases, por lo tanto Harry se aburrida bastante en el día, bueno hasta que conoció a louis09tomlinson, y su vida ya no fue tan aburrida.

Harry vivía solo en su departamento que claro sus padres compraron exclusivamente para el, cumpliendo los caprichos de su hijo. Claro el lugar no era para nada ordenado, había latas de cerveza aplastadas en el piso, cajas de pizza en la mesa de "la sala", ropa esparcidas por todas partes, tanto ropa casual como interior.

El rizado aburrido decidió entretenerse con nada mas y menos que Louis09tomlinson, ayer lo había dejado con ganas de mas, agarro su celular decidido de que hacer.

Louis por su parte se encontraba en la cocina comiendo un hamburguesa de dos carnes, su hermana se encontraba en la cocina también, pero estaba demasiado ocupada en su teléfono que ni le toma importancia la presencia de su hermano. Esta tarde Louis no había desayunado y apenas estaba comiendo en el día, eran al rededor de las cuatro de la tarde, por lo tanto de encontraba hambriento, pero una notificación en su teléfono lo saco de su trance. "de stylesx1_", "oh que hermosas palabras" pensaba el castaño en esos momentos.

Saco unos audífonos del bolsillo de su pantalón, los conecto en su celular torpemente, abrió la aplicación y en seguida vio el snapchat, sin asegurarse que los audífonos estuviesen bien conectados.

"Oh dios si..." se oigan gemidos roncos, lo cual hizo que Lottie saliera de su transe para voltear a ver a su hermano que este ya se encontraba completamente rojo de vergüenza.

-¿No puedes esperarte hasta la noche? -resoplo- ¿Nunca te calmas verdad? -Lottie tomaba con gracia esa escena - Y por lo que oí, esos gemidos eran de un hombre -alzaba las cejas rápidamente mientas veía a su hermano con picaría.

-N-no es de tu incumbencia -trato de decir fría mente pero fallo -gorda.

Lottie rodo los ojos -Te dejo solo para que disfrutes -le guiño un ojo y salió de la cocina.

Louis subió a toda velocidad a su cuarto tropezándose con sus propios pies, cerro su puerta de un portazo, se recostó en la cama y decidió volver a repetir el snapchat, ya que hace rato no lo disfruto les todo. Era un video, del chico en lencería de mujer, moviéndose exóticamente, tocándose y gimiendo. Eso hizo que una carpa en los pantalones de Louis estorbándole. Y otra nueva notificación de hizo presente, otro snapchat.

Era el rizado ahora frente a un espejo de cuerpo completo moviendo sus caderas de un lado al otro, tenia puesto un pequeño calzón negro unas mallitas del mismo color, se podían ver sus tatuajes, uno de ellos una hermosa mariposa y dos tórtolas.

Cuando el video termino enseguida apareció otro, era el rizado sentado algo acostado dándole a ver su pequeña entrada rosada, y metió su dedo índice, el video solo era de 5 segundos, pero el siguiente era un de 10 el máximo. Se encontraba en la misma posición pero ahora, no era un dedo el que se encontraba dentro de el, si no un consolador que vibraba dentro de el soltando sonoros suspiros por la excitación.

Louis no soporto mas y saco su grande pene para comenzar a masturbarlo ferozmente, el siguiente video era igual pero ahora encontraba grabando su cara ahora en la posición de cuatro, su cabeza estaba recostada en el colchón pero mirando hacia la cámara, de alguna manera se encontraba grabando de una forma en el que el teléfono estuviese acostando haciendo que se vea la mayor parte de su cuerpo, ahora el vibrador estaba en los mas potente haciendo los gemidos aun mas fuertes. Louis se masturbaba igual, con fuertes gemidos y suspiros. Un ultimo video era ahora de su pene siento masturbado de arriba a abajo mientras movía sus caderas provocativamente, hasta que por fin se corrió llegando a un fuerte orgasmo al igual que Louis.

Y unos últimos snapchat una foto en negro con un mensaje; "Espero que allás disfrutado muñequito", siguiente foto igual en negro "por que yo lo disfrute mucho", otra "y todo pensando en ti, muñequito" y la ultima "tienes razón esto apenas esta comenzando..."

-------------------------------------------------------------------------

Mentira, esta dedicación va a @FlxwelessLxrry @wonderclifford @lzrryftnixll y @nialler_c8 LAS AMO!

NO ME MATEN! ENSERIO PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNx0720705

Enserio PERDÓN! .Perdón las faltas de ortografía

No chik@s no los eh olvidado! Tuve problemas en la escuela, casa, me castigaron y blah no quiero aburrirlos. Enserio las amo y NUNCA las olvidaría

Espero que allán disfrutado del capitulo.

Las ama, J. equisequis

Snapchat de louis09tomlinson |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora