zoe
en ese momento en que tu estas en peligro comienzas a recordar desde el comienzo de todo lo que te paso a tus 15 años,sin saber si volverás estar bien,seguir haciéndote la fuerte o quedarte tirada en tu propio charco de sangre a esperar si te rescatan como en la películas pero no la vida que elegí fue la que es ser fuerte, decidida a luchar por la vida,tenia que vivir...Tengo que hacerlo.
con la poca fuerza que tenia me pare como pude y buscando una salida o algo para poder escapar con todo información que tenia del "BASTARDO" Leonardo Evans que tantas veces lo había visto en mi vida en el prostíbulo. mi misión era estar infiltrada para poder quitarle unos papeles de todo lo que era el o mejor dicho de su combo de pedofilos y narcotraficantes que están involucrado pero lo que no sabia era que tenia trampas en su propia maldita oficina me cubrí la herida con bastante presión para no sangrar mas la capucha me estaba ahogando pero tendré que dejármelo para que las cámaras de seguridad no sepan quien es aquel que se metió en la oficina de su jefe,intentando abrir otra vez la puerta principal con el código y me salia de negada pegue una gran patada de lo frustrada que estaba.¡¡No puede ser que me atrapen así,no puedo,me niego bastardo!! - grito sabiendo teniendo un aparato que puede distorsionar mi voz hacia las cámaras.
había tres puerta donde puede haber una trampa o una salida que pueda volver con gran valentía tome la manija encontrándome con un baño grande y con una ventana donde puedo ver la carretera.
Entro desesperada, agarro una toalla y me la amarro al brazo rompiendo el cristal cuando escucho de repente que rompen la puerta principal de la oficina,corro hacia la puerta del baño le meto el seguro,comienzan a intentando derrumbar la puerta, mientras que voy hacia la ventana rota sin importar lastimarme.
Salgo desesperada cuando veo que algunas cortadas provocadas por el cristal y voy corriendo encontrando donde estaba daniel con la motocicleta negra con dorado con su casco sentando esperando fumando tranquilo
¡¡DANIEEEEEL ARRANCA YA!! -le grito a lo lejos
Daniel es el mas responsable y un hermano en lo que no tuve,el estuvo conmigo en todo momento cuando ingrese a esta carrera tan peligrosa,el es un moreno con ojos claro muy bien musculoso pero la inteligencia esta siempre a su favor.
Cuando me ve tira el cigarro en el piso y comienza arrancar tan rápido que de manera inesperada ya lo tenia de frente a mi.
¡que mierdas te paso!- exclama sorprendido y preocupado a la vez
lo explico cuando estemos a salvo arranca que nos pueden estar siguiendo -le digo montándome en la motocicleta mareada
Mientras que daniel me ayuda a no caerme y arranca lo mas rápido posible,veo a lo lejos alguien observándonos con una copa levantándola y ¿Sonriéndonos o sonriéndome?.....
si lo se esta muy corto cierto?? bueno quería hacer este capitulo corto jajaja
espero que le guste este capitulo y que me digan que podría estar pasando con ese alguien o quien es Zoe porque quería esa información sin saber que es realmente
.
Saludo mis amores
Ariana Gomez
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados Al Destino
Teen FictionDespues de tanto luchar,tenemos que levantarnos y mirar hacia adelante a pensar de tanto dolor...Algo que es muy dificil de lograr.