Al día siguiente, la reunión para terminar el trabajo se hizo en casa de Penélope.
Morgan: Y con quién fue tu cita..dime?
Penélope: qué te importa? yo no te pregunto con quién sales...!!
Morgan: Pensé que éramos amigos!!!
Penélope: y lo somos!!! .. ( miró a Spencer) a ver..Spence...tu le dices tooooodo a Elle?
Spencer la miró aterrado.
Elle: Anoche me dejó tirada por alguien más....( comentó mientras subrayaba unos apuntes) ah... Joel me prestó su chaqueta.
Spencer: NO era alguien más..:Maeve y yo somos muy amigos...
Elle: Ah..Maeve se llama... y por qué no me la presentaste??
Spencer: No lo se... ( nervioso)
Penélope: Qué? hoy es el día de los reclamos?
Elle. Simplemente preguntaba...
Morgan: yo igual!!!
Spencer. Maeve... una amiga, tenemos mucha afinidad intelectual... hablamos horas por teléfono...ella ... fue a vivir a Alemania por trabajo y...volvió por las vacaciones...
Penélope: define afinidad intelectual (Spencer suspiró y miró a Elle)
Spencer: Es...la clase de afinidad que tenemos todos nosotros... y que por ejemplo Elle jamás tendrá con Joel...( lo miró y se puso roja)
Elle: Bueno...tampoco es que....
Penélope: Ayyy Elle.. no quieras arreglarlo...lo vives peleando pobrecito Joel... con lo guapo, sexy y ya dije sexy? que es...
Morgan: García..eres una pervertida!!!
Penélope: Ah si lo dice un hombre está bien..ahora lo digo yo y soy una pervertida? (Miró a Elle) dime Elle...tengo razón?
Elle: En qué? (dijo nerviosa)
Penélope: Crees que Joel es sexy y guapo?
Elle: Joel?
Penélope: Si Joel!!! JOel!!! alto, rubio, guapo a mas no poder y caliente como el sol de verano ... dime Spencer.. a quién saliste tu? jajajaj
Spencer: Somos medios hermanos...él es el mayor, su padre era policía y murió en servicio...luego mi madre conoció a mi padre, me tuvieron a mi... y él se fue...bueno ya saben la historia..
Elle: No, no la sabía...
Spencer: Si... mi padre nunca quiso demasiado a Joel... asi que lo mandó una temporada con mis abuelos, Sólo lo veía en vacaciones o fiestas...Mi abuelo era constructor y le enseñó el oficio...
Penélope: Y cómo fue q se reencontraron?
Spencer: Cuando mi abuelo murió y mi padre ya nos había dejado, la situación económica era desesperante.. Joel se hizo cargo ...
Elle bajó la vista y tragó saliva.Penélope: dime ..Joel sale con alguien?
Morgan: qué carajos te importa?
Penélope: Curiosidad...!!!
Spencer: en realidad nunca salió formalmente con nadie...( suspiró)
Cuando terminaron de estudiar eran como las 8 de la noche.
Spencer: Compartimos taxi? ( le preguntó a Elle)
Elle: Claro!!! ( dijo mirando a ver si venía alguno)
En ese momento Maeve le envió un mensaje a Spencer " Tienes tiempo para un café y una buena charla?" le envió la ubicación de donde estaba y era a pocas cuadras de allí.
Spencer: Ohhh algo surgió...Escucha... nos vemos mañana en clases?
Elle: Claro!!! ( suspiró y siguió buscando taxi)
Se dio cuenta que aun tenía la chaqueta de Joel en los brazos, pero ya Spencer se había ido, se mordió el labio inferior ¡y si pasaba por su casa a dejársela? No era tan tarde...Por unos segundos estuvo tentada de hacerlo, luego cambió de idea..."¡Qué te pasa boba? es un obrero y el hermano de tu mejor amigo" meneó la cabeza, miró la chaqueta y suspiró. Mañana se la daría a Spencer y asunto arreglado!!!!...YA DEJA DE PENSAR!!!!
ESTÁS LEYENDO
CODIGO DE HERMANOS
RomanceJoel y Spencer son hermanos. Siempre se han cuidado y protegido hasta el día en que Elle aparece en sus vidas. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG