Narra Estados Unidos de América:
Estaba en la ONU presentando mi nuevo proyecto, que era una máquina del tiempo,en este caso me siento orgulloso de mí mismo por haberlo creado.
Estados Unidos estaba explicando del porque fue su creación,pero México no le hacía caso/atención ya que a ella no le importaba.
Estados Unidos:(en su mente:maldita mexicana,no valoras mi esfuerzo que ago para que estemos juntos y tu me ignoras)solo un country puede usarlo y una vez usado tendrá un tiempo máximo para volver.
Alemania:(pregunta)pero si un country que vivió en el pasado lo usa y viaja en el presente?.
Estados Unidos:(lo mira)pues será un riesgo ya que muchas cosas cambiarán si sucede.
Francia:(pregunta y lo mira)entoces es mejor esconder la máquina del tiempo?.
Estados Unidos:(asiente)si.
Estados Unidos mira nuevamente a la mexicana,miro que estaba hablando con Filipinas
Con México y Filipinas:
Ambas estaban hablando sobre una cooperación de nuevos proyectos pero después hablaron sobre las tensiones entre los Estados Unidos y Rusia.
México:(acuesta su cabeza)la verdad odio ser la vecina de los Estados Unidos ya que solo le importa su maldita armada y poder.
Lo escucha Estados Unidos.
Filipinas:(alza la ceja)pero dice Estados Unidos que lo amas.
México:(la mira y alza la ceja confundida)como que lo amo?.
Filipinas:(alza la ceja confundida)como, no que eran pareja?.
México:(confundida y molesta)yo cuando dije que era mi novio?.
Filipinas:(la mira mientras mira a la mexicana molesta)yo también dude sobre eso.
México:(suspira para calmarse)si yo lo amara y el me amara no me pondría aranceles,me dejaría crear armamento militar y otras cosas que no quiero decir.
Filipinas:(con su lapicero en mano y molesta)dices que Estados Unidos toma control en tu gobierno y pais?.
México:(😒)si, eso mismo.
Filipinas:(molesta)ese infeliz como se atreve hacerle eso a mí hermana.
México:(la abraza)calmate por favor Filipinas.
Filipinas:(molesta)pero cómo voy a dejar que el te aga eso.
México:(abrazándola mientras la mira)yo sabré lidiar con eso pero solo calmate.
Filipinas se calmó al ver el rostro de su hermana México,México siempre a tenido un don para calmar a su hermana.
Estados Unidos:(mira a las hermanas)México quieres ser la primer country en usar la máquina del tiempo?.
Filipinas:(molesta defiende a México y la coloca atrás)ni se te ocurra acercarte a ella y meterla en esa máquina.
Estados Unidos:(mueve a Filipinas a un lado)no te hablo a ti si no a tu hermana.
México:(suspira)que quieres Estados Unidos?.
Estados Unidos:(la mira)quiero que viajes en el pasado para que mires tu historia.
México;(alza la ceja)y como para que si ya lo sé todo aparte lo que le ocultan a los mexicanos.
Estados Unidos:(pregunta)sabes cuántos países caben en tu territorio?.
México:(lo mira)si al rededor de 24 países europeos caben.
Todos:(callados).
Estados Unidos:(sorprendido)mira solo viaja y luego vienes te parece?.
México:(desconfiada)Oky..
México camina directamente a la máquina del tiempo,cuando entra,Estados Unidos pone la fecha exacta que el decidió cuando estaba apunto de oprimir el botón, la fecha cambio al año 1931,intento pararlo pero desafortunadamente México ya había desaparecido.
Estados Unidos:(asustado y preocupado)hay no.
Filipinas:(preocupada)donde está mi hermana?.
ONU:(mira a Estados Unidos)en que año viajo?.
Estados Unidos:(asustado y preocupado)1931,ocho años antes de la Segunda Guerra Mundial.
Todos:(sorprendidos)¡¡¡¿QUÉ?!!!.
Filipinas agarro de la camisa a Estados Unidos y lo sacudió violentamente,haciendo que otros países la separan de el.
Continuará.