sentimientos de Francia

179 15 2
                                    

Filipinas estaba enojada,triste, desesperada y preocupada por su hermana mayor, la francesa estaba igual mientras que la ONU estaba totalmente preocupado ya que comenzó a recibir amenazas de los estados de México.

Francia:(mirando al estadounidense quien seguía arreglando la máquina del tiempo) ya acabaste?.

Estados Unidos:(mirándo a la francesa mientras lo niega) no, no hay forma de arreglar la máquina del tiempo.

Francia:(se quita el zapato y se lo avienta al estadounidense quien recibió el golpe) arreglá ésa maldita máquina del tiempo pendejo.

El estadounidense sólo se queda callado mirándo a la francesa quién estaba enojada mientras se soba la cabeza, los demás country's todavía se seguían preguntando del porqué Francia se preocupaba más por la mexicana que por su familia, sólo quiénes sabían eran quiénes lucharon contra ella quiénes habían fallecido. Pero la francesa siempre ah querido casarse y tener una familia con la mexicana pero al parecer ayer no pudo declararse le.

Narra mentalmente la francesa:

No se porque demonios mi México sigue obedeciendo a este pendejo que se parece a su padre, no se porque chingados les dije que yo era su verdadera madre si nunca lo eh sido, solo soy una madrastra, hay México ojalá estuvieras aquí porque claramente la amo, ella fue mi primera amiga y mi primer amor, mi madre acepto que yo tuviera una relación con ella y me casara y formará mi familia pero ahora, se fue.

La francesa fuera de sus pensamientos comenzó a soltar pequeñas lágrimas asta que rompe el llanto ya que claramente nunca ah podido declararse le, todos escuchaban los llantos de la francesa mientras que unos la miraban otros solo escuchaban su llanto, el Reino Unido decidió levantarse y irse ya que claramente estaba encabronado, los supuestos hijos de la francesa querían acercarse y consolarla pero no lo hicieron, ya qué claramente supieron que está no era su verdadera madre, Francia sólo soltó poco de su dolor pero ella sentía que quería gritar de dolor, romper más el llanto y llorar asta al no más poder, si bien su dolor de que México no estuviera era demasiado, Francia aunque exagerada claramente se mostraba el gran amor que ella sentía por la mexicana.

Francia:(llorando mientras piensa en su pensamiento: espero poder verte Mex, no me gustaría que murieras).

España sólo la miraba confundido ya qué nunca ah notado su rival y enemiga de siglos llorase por su hijastra algo qué decidió no preguntar cómo la esposa del español que era la italiana que estaba igual que otros que conformaban la Unión Europea y la OTAN.

Continuará..

¿Tu me amas? (countryman's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora