La caravana estaban dirigiéndose hacia la ciudad de Colima.
Narra Imperio del Japón:
Estaba observando cómo los soldados mexicanos tenían armamento militar alemán algo que me llamó la atención dónde estaba pensando si ofrecerles armamento militar a ellos aunque estaba pensando si traer mis fábricas militares aquí para que ellos pudieran utilizarlo. Aunque era curioso las tierras mexicanas, no podía negar que me llamaba la atención ya qué para mí era nuevo estar aquí y quería conocer la cultura y gastronomía dónde decidí preguntar en donde nos dirigimos.
Imperio del Japón:(mirándo a la organización que estaba manejando) podría contestar una pregunta?.
Sedena solo asiente.
Imperio del Japón:(preguntando dónde notó que es callada) dónde nos dirigimos?.
Sedena:(manejando mientras me responde la pregunta) a la ciudad de Colima, aunque me sorprende que pueda hablar español.
Imperio del Japón:(sólo sonrió levemente ya qué parecía que estaba enojada) je, es correcto, se hablar español.
Sedena:(sonríe levemente algo que logró notar) bienvenida al estado de Colima Imperio del Japón.
Imperio del Japón:(mirándo a la organización mientras agradezco) gracias.
En mi mente:
Así que Colima eh?, Así que me tomara más tiempo para llegar a la capital de mi querida México, sólo esperó qué los Estados Unidos no esté intentando atacar o hacer maniobras de provocación ya qué zarparon los barcos más poderosos de mi Armada Imperial Japonés.
Durante todo el viaje el Imperio del Japón y la Sedena estuvieron hablando sobre las armas que la nipona podía ofrecerles algo que a la Sedena si bien estaba interesada tendría que tener la aprobación de la mexicana aunque sabía que ella se negaría ya qué le dió permiso de comprar armamento militar alemán de la Alemania Nazi en 1938 y a la Unión Soviética en 1839, mientras pasaban las horas ambas platicaban como si fueran amigas ya qué la Sedena le contó las guerras que tuvo la mexicana a través de su historia dónde la japonesa al saber eso sintió lástima por ella dónde ella le contó todas las guerras que tuvo dónde llamó la atención a la organización, al final del día llegaron a la ciudad de Colima dónde la japonesa solo sonríe al poder llegar ya que ella estaba enfadada del camino dónde la transportaron a un hotel dónde estaría custodiado por las fuerzas armadas.
Continuará..