arreglado los errores

272 21 3
                                    

El avión donde iba México llegó a la ciudad de México a las 8:30 de la noche,fue recibida por las gemelas Baja California y Baja California Sur que la esperaban,cuando la miraron rápidamente corrieron a abrazarla,México correspondió al abrazo aún teniendo dolor en su pecho.

Baja California:(con una sonrisa mientras abraza a México)que bueno que llegaste madre.

México:(con una sonrisa mientras aguanta su dolor)si jeje.

Baja California Sur:(se separa del abrazo y mira a México con una sonrisa)madre tenemos una sorpresa.

México:(en su mente:se lo que dirán ellas/sonríe)díganme.

Ambas:(con una sonrisa)Estado de México tiene novia.

México:(finge estar sorprendida) díganme quien es la afortunada.

Baja California Sur:(con una sonrisa)es París la capital de Francia.

México:(con una sonrisa)me alegro que hubiese buscando una novia espero conocer a mi futura nuera.

Baja California:(bromeando)y yo a mi futura cuñada.

México dejo de reír al sentir los impulsos de dolor que comenzaron hacerse presentes en su cuerpo.

México:(mira a las gemelas mientras con su mano se toca el pecho)lléveme a casa por favor.

Las gemelas California no dijeron nada y la llevaron al auto donde las estaba esperando,mientras el chófer manejaba Baja California y Baja California Sur solo miraban con preocupación a México quien tenía su mano en su pecho y la cara mostraba dolor.
Baja California pensaba en que le podría pasar a su madre ya que no era nuevo para ella ni para su hermana gemela verla así.

México:(aguantando el dolor)quiero que eliminen a todos los que no respeten las reglas y quiero que refuercen las fronteras con militares.

Baja California:(se sorprende por lo que digo su madre)pero estaríamos violando sus derechos humanos madre.

México:(la mira)ellos no respetan los derechos humanos de los inocentes,entoces merecen morir o ir a la orca o ejecutados.

Baja California Sur:(se acerca a México)está bien pero que te sucede,estoy preocupada.

Baja California:(se acerca a México)también estoy preocupada madre,no es normal que estés así.

México miro a sus hijas que tenían la cara de preocupación algo que a ella no le gustaba ver y mucho menos si se trataba de sus hijos,entoces decide decirles la verdad aunque no le gustará, México empezó a decirles lo que le pasaba asta cada detalle,las gemelas solo se preocupaban más asta que México mencionó que ella fue curada en Tokio algo que sorprendió a las gemelas Baja California.
Unos minutos después México se tuvo que inyectar el veneno de sus propios dientes en su brazo izquierdo algo que asustó a las gemelas nuevamente.
Cuando llegaron al zócalo capitalino México se bajó rápido corriendo hacia dentro ya que estaba apunto de vomitar entoces se dirigió hacia el baño donde movito.

Baja California:(mira al chófer)gracias por traernos.

Chofer:(la mira)no hay problema pero que le sucede a México?.

Baja California Sur:(lo mira)no se siente bien.

Chofer:(las mira)espero que mejore.

El chófer se retiró mientras las gemelas entran al zócalo capitalino para ver en donde podría estar su madre,cuando entraron miraron que estaba caminando por el segundo mientras se sostenía de la pared,las gemelas rápidamente corrieron donde estaba ya que temían que cayera del segundo piso,cuando llegaron a la segunda planta se acercaron a México y la sentaron.

¿Tu me amas? (countryman's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora