Hu tao: Tn, Tenemos que hablar.
Tn: Voy para alla Hu tao-sama
Hu tao y Tn se fueron a un cuarto de la funeraria donde se encontraron con un hombre elegante de pelo negro.
???: Buenas tardes Tn.
Tn: Buenas tardes señor.
???: oh perdona mi descortesia Mi nombre es Zhoglin, soy el asistente de la señorita Hu tao.
Tn: Bueno yo soy el nuevo recadero y me llamo Tn.
Zhoglin: Si yase la señorita me habia hablado de ti dice que tienes amnesia es eso cierto?
Tn: Si Señor.
Zhoglin: Bueno supongo que no sabes de la magia ni elementos, pero lo que mas me preocupa: sabes escribir y leer?
Tn: ehh sobre eso.
Zhoglin: supongo que se te habra olvidado.
Tn: porfavor que no me echen se los ruego aprendere pero porfavor no me echen no tengo donde ir.
Hu Tao: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY AYUDENME QUE ME AHOGO AJAJAJAAJJAAJAJAJAJA.
Zhoglin: Señorita no se burle de el que aun no le hemos dicho que le enseñaremos.
Tn: o-osea que no me echaram? *decia sollozando*
Hu tao: Tranquilo no te echaremos, aun jeje.
Zhoglin: Señorita no sea mala con Tn.
Zhoglin: Bueno manos ala obra te explicare lo basico de la magia antes de todo.
Tn: Si Señor.
Zhoglin: Bueno chico mira hay 7 elementos basicos: Anemo que es igual a viento,Pyro que es igual a fuego,Dendro Que es Naturaleza,Cryo que es Hielo,Hydro que es Agua,Electro que es Rayo y Geo que es Tierra mi elemento, vas entendiendo?
Tn: Si Zhoglin-sama.
Zhoglin: Bien, Ahora te explicare sus usos te explicare sus reacio-
Hu Tao en el susurrandole a Zhoglin: Dejemos que eso lo aprenda solo jeje.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Flameante (Tn x Hu tao)
FanfictionDeaaah una historia de Amor de hu tao y tu, no hay necesidad de aver jugado genshin, ya que llevare esta historia como si fuera un anime.