Capitulo 5,Adaptándose

515 43 12
                                    

-Tn paso unos dias estudiando  con Zhonglin  geografia y lengua.

Hu tao:puff estos dias con Tn aca son muy tranquilos, no crees ferry?

Ferry: Si. si lo creo ,no a habido mucha acción estos dias.

Hu tao: ademas Zhonglin esta muy ocupado  instruyendo a Tn,crei que tendria mucho que hacer pero realmente esta siendo muy tranquilo todo.Ya lo decidi Ayudare a Zhoglin con Tn.

Ferry: Segura? Hu tao-sama es un gran trabajo, creo que deberias dejarselo a alguien mas responsable como Zhonglin-sama.

Hu tao: QUEEE, insinuas que no soy responsable?

Ferry: nono, Señorita no estoy diciendo  eso solo que probablemente se aburra y   vuelva dejarle el trabajo  a  Zhonglin-sama.

Mientras tanto Zhonglin le estaba diciendo a algo a  Tn.

Zhonglin: Tn alistate que te enseñare a pelear con espadas.

Tn:ohhhhh sissisi yo quiero aprender.

Zhonglin: al parecer estas emocionado pero te dire que no la pasaras bien precisamente.

Tn: Tranquilo Zhonglin-sama yo aguantare los golpes bien.

Zhonglin: Tonto, no se trata de aguantar golpes, se trata de aprender a esquivarlos y contratacar.

Tn: pero Zhoglin-sama,  yo no soy tan fuerte como usted.

Zhoglin:Para eso mismo es el entrenamiento, no peleare enserio, lo que hare sera entrenarte para volverte mas fuerte.

Tn:Gracias por todo Zhonglin-sama.

Zhonglin:Ehh... tranquilo chico que para eso trabajaras y me lo agradeceras asi.

Tn:Si Zhonglin-sama no lo decepcionare.

Zhonglin: Bueno eso espero.

Tn Se pone un chaleco de cuero que habia y una espada de madera.

Zhoglin: Bien, empecemos lo primero que haremos sera un duelo de practica para ver tu nivel.

Tn:Bien (no tengo nada de experiencia con las espadas pero eh visto varios animes asique supongo que algo se)

Zhoglin:Preparate aqui voy *le da un espadazo en la pierna a tn que lo deja inmovil y  luego  de remate un codazo en  la cabeza*

Tn:AAAAA MIERDAA DUELE MUCHOOO*tn respira un poco y  piensa* (ok esto ni mierda es un sueño, ademas no  es nada parecido al anime, el ataque que recibi fue tan rapido que no pude ni reaccionar, Quien rayos es este tipo y como es tan fuerte.)

Zhoglin:oye que pasa apenas ni siquiera te golpe duro.... bueno si no responde te dare un buen golpe*Zhoglin agarra fuerte su espada  y embiste a Tn  haciendo una rafaga de viento por la velocidad increiblemente fuerte*.

Tn:UAAAAAAAAAG.

Tn:UAAAAAAAAAG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn:que rayos!!! sigo vivo? si quiera impacto??.

Zhoglin: jajajaj ni si quiera te toque Niño solo te tire una rafaga de aire,pero si te hubiera conectado estarias muerto.

Tn:(estoy temblando pero debo atacar)*tn agarra su espada mientras titubea y intenta atacar a Zhoglin*

Zhoglin: Ja veamos de que estas hecho* tn  lanza espadazos a Zhonglin a lo bruto y sin nada de elegancia, mientras que Zhonglin los esquiva todos con extrema facilidad.

Zhoglin: Ja veamos de que estas hecho* tn  lanza espadazos a Zhonglin a lo bruto y sin nada de elegancia, mientras que Zhonglin los esquiva todos con extrema facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Representacion de lo que sentia Zhonglin  en la pelea contra Tn jaja  solo  imaginen que  tn es 90 veces peor que zoro golpeando  sin poder ni velocidad a lo tonto y con falta de elegancia.

Tn:(imposible estoy dando todo pero no puedo hacerle nada  el esta a otro nivel).

Zhonglin: bueno terminamos por hoy, ya vi que eres sumanente malo en todo esto.

Tn:perdon Zhonglin lo decepcione   soy patetico.

Zhonglin: Oye niño tranquilo no eh terminado de hablar, bueno mira primero no te desanimes que  si es cierto que  eres debil pero tu resistencia y durabilidad  es decente ya que pudiste dar esos golpes   despues de recibir 2 ataques directos mios, ademas  ya me esperaba algo asi y  por eso la pelea porque te voy a entrenar fisica mente y necesito saber tu nivel.

Tn:Muchas gracias Zhonglin-sama y digame que dificultad de entrenamiento hare?

Zhonglin:ohh tranquilo solo haras un entrenamiento infernico y querras morirte pero    yo no te dejare.

Tn:*temblando*  Zhonglin-sama que buena broma jajaja

Zhonglin:si jaja me pase, bueno alistate que mañana empezamos y otra cosa , no era una broma.



capitulo tardado pero estaba en examenes perdon y ya ahora si creo que hare cap diario asique preparen las nalgas xd,pero una cosa quieren cap casi diario pero cortos como este o  caps semanales y largos?

Bueno se despide  Autor-sama




Una Aventura Flameante (Tn x Hu tao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora