La decisión de Sasuke

1K 60 0
                                    

Una pelirosa estaba tratando de convencer a un azabache de retroceder a su palabra y escoger otro camino.
- Te estoy diciendo que es mejor que no vayas con orochimaru- Trato de convencer Sakura para luego voltear su mirada hacia Naruto y Kakashi a la distancia- ¿Crees que tú supuesto amor va a aceptar esta decisión? -Preguntó esta para volver a mover su cabeza pero ya a la dirección de Naruko entrenando muy apartada de ellos.

Sasuke después de escuchar a Sakura decidió responderle de una forma calmada.
- Tienes la razón en algunos puntos, Sakura, pero esto pensando claramente en mi venganza, puede que no sea la mejor opción para tener un buen respaldo y un buen maestro para entrenar las artes shinobis pero tampoco voy a perder la oportunidad de conseguir un buen poder y ser poderoso- Respondió este mirando la cara seria de Sakura, Sakura se estaba empezando a sonrojar de la ira- Quiero tener una buena vida con Naruko pero primero debo acabar con la vida de Itachi. Debo vengar a mi clan por el pecado que cometió mi propio hermano mayor- Volvió a responder Sasuke para bajar la cabeza y ver hacia el suelo- Tome la decisión de no perder más tiempo y ponerme a hacer todo lo que tengo planeado. Puede que esta no sea la mejor opción ya que voy a traicionar de cierta forma a Konoha, luego de matar a Itachi voy a hacer todo lo posible para conquistar a Naruko- Terminó de hablar Sasuke para alzar su cabeza dejando mostrar una mirada decidida.

Segundos después de que la conversación de estos dos, Naruto se acerca para preguntar si algo estaba sucediendo, Naruto desde hace rato estaba sintiendo una atmósfera incómoda.
- ¡Chicos! ¿Pasa algo?- Preguntó Naruto mientras observaba con una sonrisa a Sasuke y a Sakura- Desde hace están raros- Menciono Naruto mientras se sentaba en el suelo arrodillado.

Sakura al escuchar a Naruto se sobresalto y observó que Sasuke también se sorprendió al escuchar inesperadamente a Naruto, pero escuchó hablar a Sasuke respondiendo a Naruto.
- No pasa nada- Respondió Sasuke mientras hacia su cara verse seria- Solamente estamos teniendo una conversación privada- Volvió a responder Sasuke pero después volvió a hablar- No te preocupes, después te vas a dar cuenta de que estamos hablando- Dijo Sasuke para verse preocupado pero aún así siguió con su cara seria. Sakura al escuchar a Sasuke decidió hablar.
- Naruto, por favor, vete, estamos conversando, después hablamos y entrenamos nosotros dos o todo el equipo completo. Mientras tanto habla con tu novio mayor.- Respondió Sakura con una cara seria pero preocupada por Naruto.

Naruto escuchó a Sakura, decidió hacerle caso a Sakura ya que eso era un conversación para ellos dos y muy privada según ella y Sasuke.
- Esta bien, después hablamos Sakura, voy a ir con Kakashi. Por favor si hay algo que yo pueda hacer me lo pueden decir sin dificultades, recuerden que les apoyo- Respondió Naruto para ir con Kakashi.

Un peligris ya habías escuchado toda la conversación de Sasuke y Sakura, antes y después de que llegara Naruto. Kakashi decidió contarle a Naruto todo pero será después de que Sasuke no este con ellos.
- Naru- Llamó Kakashi a Naruto para verlo fijamente- ¿Podemos ir a mi casa después de entrenar?- Preguntó Kakashi teniendo en planes a llevar a Naruto para hablar sobre lo que esta pasando con Sasuke.

Naruto escuchó a Kakashi pero solo pensó una cosa, Kakashi quiere tener sexo pero vió que Kakashi le estaba mirando diferente a como normalmente lo vé cuando le propone ir a su casa para hacer esas cosas indecentes. Así que decidió responderle de una forma segura para entender lo que estaba pensando Kakashi o por lo menos tener algo de idea a lo que estaba pensando este.
- Esta bien, pero Kakashi Sensei- Respondió este para ver el rostro de Kakashi y vio que Kakashi reaccionó sorprendido pero no se vio afectado. Así que no es algo de eso, pensó Naruto, se había acostumbrado a mencionar a Kakashi como sensei para cosas de parejas; igualmente Kakashi, se acostumbro a que Naruto le llamara sensei solo para cosas lujuriosas.

- Por el momento no me llames Sensei- Dijo Kakashi con una sonrisa, estaba sonrojado pero el tapabocas lo ocupaba.- Solo vamos a discutir algo muy importante.- Volvió a hablar Kakashi. Lo que dijo Kakashi hizo que Sasuke y Sakura junto con Naruto se estremecieran para después seguir con lo que estaban haciendo.

- Claro- Respondió Naruto con un sonrojo pero serio. Ya sabía que era algo importante pero no sabía que era.


Fin
💢❤🍭⭐💥🌸



Kakanaru: Amor ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora