Cap. 14: Lo intentaré en otra vida Pt. 2

15 1 0
                                    

"Ahora nuestros caminos se dividen como pasar de mono a estéreo. Ahora, para poder soltar tu mano tengo que hacerte saber que necesito dejarte ir. Decir 'adiós' cuesta, pero ya no hay vuelta atrás"

★ Let go — BTS

.

.

Jimin empezó a reirse después de que le confesará mi secreto. Aunque tenía ganas de irme y dejarlo solo, no podía; es hora de aclarar todo de una vez por todas. Así que eso hice, hablé sinceramente con él sobre mi historia con t/n y cómo es que Taehyung, Namjoon y Jin se parecen a mí. Después de terminar me alejé sin esperar que dijera algo, es muy probable que le pregunte a Taehyung, él le dirá la verdad así que no tengo por qué preocuparme más.


.

.

( • • • )

.

.

Los hijos de t/n y Jimin son muy lindos, mellizos, quién diría que tendrían doble trabajo ¿o doble premio? Depende cómo lo vean, al menos tienen buena estabilidad económica, así que estarán muy bien. Por otro lado, Jimin seguía teniendo dudas con respecto a mis sentimientos por su ahora esposa, es algo que tuve que aclarar al 100% para que cerremos este asunto en esta vida, en la siguiente seguiré intentando, sí, quizás por última vez.


Fue difícil continuar una vida de anonimato al irme de Seoul debido a que todos me conocían por ser miembro de BTS, afortunadamente la pastilla que tomé para volver a nacer me hacia envejecer así que por ese lado las personas no sospecharán acerca de nosotros y quienes somos realmente. Por otro lado, hay un pequeño problema, está vez no voy a volver a nacer por medio de un humano, solo tendrán que echar agua a mi yo en forma de semilla, es por eso que entre Namjoon, Taehyung, Jin y yo decidimos pasar nuestra vejez juntos. Los demás chicos ya sabían de nuestro secreto y no fue tan malo como lo pensé, reaccionaron bien y nos van a ayudar cuando llegue el momento de fingir nuestra muerte, claro, si ellos no se van primero, esa es una de las razones por las que no queria hacer amigos humanos, pero así se dieron las cosas.

Cada cierto tiempo los cuatro vamos a visitar a Hoseok, Jimin y Jungkook. Ya ha pasado un buen tiempo, incluso el último en casarse, Jungkook, ya tenia su primer nieto. Sin embargo, fue un descuido de su hijo a una temprana edad, al final es su vida asi que no le puedo decir nada, sobre todo cuando sé quienes se toman a mal lo que uno les dice. Por otro lado, la hija de Hoseok si es como una replica exacta de él, cada vez que vamos a su casa ella nos recibe con una sonrisa y escucha todos los consejos que le damos. No me olvido de los hijos de Jimin, la mayor sigue igual de tranquila y los mellizos han mejorado con el paso de los años.

.

.

( • • • )

.

.

Mientras Jin y Namjoon ya se habían "ido de este mundo", entre comillas porque en realidad solo se convirtieron en semillas, ocurrió algo terrible, una muerte de verdad: Jungkook nos habia dejado.

— ¡DIGANME QUE NO ES CIERTO! —gritaba Minhye, la esposa, ahora viuda de Jungkook— ¿Por qué no hicieron algo? —sacudió al doctor por los hombros, Jimin y Hoseok trataban de calmarla y alejarla, yo aún seguía en shock.

— Hicimos todo lo que pudimos —dijo el doctor— la bala estaba comprometiendo demasiado parte del pulmón izquierdo.

Cuando pensabamos que por los años que ya habian pasado podríamos estar tranquilos sin preocuparnos de "fans" locas, llega una que nos hace darnos cuenta que aunque pasen los años, el rencor de algunas personas no acaba nunca. Lamentablemente Jungkook fue una victima más, aunque la bala no iba para él, sino para su esposa.

Amor Sin Límites [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora