Cap 1: Año Mil Ochenta y Ocho

78 3 1
                                    

"Mi nacimiento y el final de mi vida,
Serás testigo de todo"

★First Love — Yoongi

.

.

Bolonia, Italia — Año 1088

Era una época muy linda, las personas brillaban y saltaban. Esperen... No, eso no, comenzaré de nuevo...

Era un día precioso, como todos los días...

—¿A quién engaño? —removí mi cabello despeinándolo un poco. Escribir qué hice en las vacaciones era un tema tan intimo para mí; tanto que, quisiera decir todo lo que me pasó, pero a la vez,  no quiero hacerlo— No puedo hacer esto —dije sentándome en una de las tantas mesas de la biblioteca— Esto es demasiado simple también, que me aburre —suspiré al colocar una de mis manos sobre mi mejilla.

—¿Demasiado trabajo? —dijo  acercándose a mí. Sentí mi corazón latir, pero esto era malo, se supone que no tengo corazón, tal vez ¿sea el riñón? ¿Tengo eso?— ¿Necesitas ayuda para tu ensayo?

—No realmente —me rehusé a recibir su ayuda, no lo necesitaba; pero, me sentía extraño al tenerla tan cerca— es algo fácil ¿No crees?

—Supongo —se encogió de hombros— nos toman por tontos ¿no? —reí un poco por su comentario— escribir sobre tu día a día, es demasiado fácil, pero a la vez un poco aburrido ¿no? —hizo una mueca que más parecía un puchero tierno. Tan linda~

—Me pasa igual, no puedo hacer solo esto —miré la tarea y luego a ella— No te había visto por aquí antes.

—Oh... —Parecía confundida y un poco avergonzada— Mi nombre es Stella —extendió su mano esperando que la tomara— Stella Rizzo —Me sonrió; solo eso me bastó para tomar su mano y moverla lentamente como señal de saludo.

—Es un gusto conocerte, Stella —No aparté mi vista de ella— Mi nombre es Yoongi.

—Yoongi... —Repitió mi nombre en un tono bajo— Yogui.

—¿Yogui? —Le pregunté confundido.

—Lo siento; recordé que así se llama mi... —Pareció pensarlo un poco— Olvídalo —sonrió nerviosa— Fue un gusto conocerte Yoongi. Espero volver a verte —Se despidió moviendo sus manos.

—Es una chica rara —Miré hacia donde ella se iba; cuando la perdí de vista, volví a mirar lo que había escrito— ¿Cómo voy a hacer un ensayo sobre unas supuestas vacaciones?

.

( • • • )

.

Las clases comenzaron, la Universidad de Bolonia apenas hace unos días había abierto sus puertas. Yo soy como el fundador de este lugar, el primer estudiante; claro que, no soy el único, pero si soy uno de los extranjeros que están aquí... también soy el único extraterrestre que está aquí. Debido a mi inteligencia sé que esto me resultará más fácil que al resto, pero no por eso me creeré el todo poderoso, claro que no; yo al estar aquí trataré de ser igual que los humanos... o eso intentaré.

Dos veces a la semana era merecedor de la compañía de Stella, ella era una de mis compañeras de clases, pero solo eran algunas clases las que teníamos en común y, en realidad eran pocas, muy pocas.

Yo me considero un chico serio y "frío" como dicen los humanos; es algo con lo que nací, pero con ella es diferente, me saca una sonrisa a cada instante. Eso me hace sentir muchas sensaciones nuevas, pero la principal: Miedo, tengo miedo, mucho miedo. Miedo de no poder controlar mis sentimientos, con ella renacieron esos instintos que yo creía perdidos, lo que nos asemeja tanto a los humanos, pero que a la vez nos separa. El amor... ¿Qué es amar en realidad? Los extraterrestres no sentimos eso... es lo que yo suponía, pero... ¡Mírenme! ¡Estoy aquí, junto con ella! ¡Sintiéndome de lo más bien! ¿Si estaré haciendo mal? No lo sé, por eso el miedo sigue persistiendo en mí.

Amor Sin Límites [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora