Una chica se me acerca y me dice "No me conoces pero yo si a ti, tenemos que hablar, ahora" Yo le respondo que okey y cuando se quita el tapabocas y lentes que tenía puesto en la cara logro reconocerla, fue la chica que me salvó antes de ser asesinado por ese hombre.
- Mi nombre es Valeri Bells, trabajo cerca de este lugar y muchos de los de seguridad me conocen y tengo acceso a muchos lugares de aquí, iré al grano, fui profesora de Charles, que por lo que me he enterado ya sabrás quien es, el peleará hoy en la tarde, si gana necesito que me hagas un favor.
-Claro, dime - le respondí
- Los de seguridad me contaron un poco sobre las restricciones que tienes en este lugar y por lo que veo te puedo hablar libremente, Jaxon me ha visto varias veces pasar e incluso hemos llegado a hablar pero no le importa lo que haga aquí así que no sospechará nada, en pisos más abajo hay una ventana abierta, esa es la habitación de Charles, necesito que saltes desde la azotea hasta la ventana y luego...
- Perdón pero no lo haré, no quiero arriesgar mi vida de esa manera, Jaxon me dijo que si iba a los pisos de abajo sería ejecutado rápidamente.
- Tranquilo, tengo todo arreglado, confía en mí.
En ese momento llega Jaxon y dice "Por lo que veo haz conocido a Valeri Bells, no sabía que se hablaban"
-Ya me iba, solo pasaba - dice Valeri
- Okey... Andrew, te recomiendo que mires la pelea desde tu celular, no podrás asistir a ninguna pelea en medio del público, si necesitas algo no me llames, no me interesa, adiós - dice Jaxon.
Minutos después llega el padre de Andrew a casa de Gwen, le da un abrazo y le pregunta si está bien, estos dos tienen una plática y no mucho después George, el padre, coge un cuchillo, una pistola y se va en su moto hasta el edificio, del enojo aceleró lo más rápido posible hasta llegar, escuchó bastante ruido dentro del edificio y decidió entrar, los de seguridad le preguntaron para donde cree que va y este les dice que tiene que hablar con Jaxon pero no lo dejan entrar, él no dice nada y camina 4 pasos hacia la salida y dice "De aquí no me voy sin mi hijo" Saca su pistola que tenía guardada en la espalda y dispara a la cabeza de los 4 guardas de seguridad que había, va corriendo rápidamente mirando cada habitación y gritando por el nombre de Andrew todo el tiempo, cuando llegó al piso donde se encontraba la gran pelea vio a Jaxon el cual se acercó hacia George y le preguntó "Hasta que tienes el valor de venir, que te trae por aquí?"
- Cállate y devuélveme a mi hijo maldito infeliz - dijo George apuntándole a la cabeza de Jaxon.
Este solo dice "Que inmaduro eres, ya no será necesario buscarte" George recibe un disparo en su pecho causando que saliera sangre por montones y cayera al piso, Jaxon se acerca a él y riendo le dice "Que patético fuiste al pensar que ganarías esto así de fácil, acaso se te olvidó que hay seguridad por todas partes, no ibas a subir más de 5 pisos acá, te mataré pero de una manera lenta y también te daré una pequeña sorpresa, a ver si dejas de burlarte de mi padre"
Jaxon me llamó y me dijo que lo buscara en el piso de abajo, fui y entré en la habitación la cual era bastante amplia pero...
- No sé si ya lo hallas visto antes pero en caso que no deberías agradecerme por esto, te presento a tu padre, intentó hacerse el listo matando a algunos de mis muchachos pero esta vez llegó su turno aunque lo haré de una manera más creativa.
Te daré 2 opciones, la primera es que puedes sentarte viendo como le cortan la cabeza a tu padre con una motosierra mientras es torturado, golpeado y cortado por los de seguridad, o como segunda opción, deberás matar a todos los de seguridad en menos de 1 minuto, te daré un arma, hazlo rápido si quieres que tu padre viva - dijo Jaxon
ESTÁS LEYENDO
Si supieras quién soy
FantezieY no porque una persona se vea débil no significa que no pueda defenderse, que no tenga la capacidad de matarte a sangre fría y más cuando se sufre de genes de asesino... Andrew nunca ha pasado una vida tranquila, vive con problemas mentales y enemi...