—Voy a quedarme al menos por hoy. Mañana tal vez si vaya, pero es tal como tu dijiste, Norts está aquí en mi apartamento y no puedo dejarlo solo.
—Está bien, no hay problema, ven cuando tu quieras y puedas.
—Gracias por comprender, es por eso que te aprecio, que no te molestes tan fácilmente.
Un leve pero rojo rubor había aparecido en la cara de Estailus, que, él era el único que sabía de la existencia de aquel color que ahora se estaba esparciendo por su cara. Pero, él más que nadie también sabía que se moría por decirle sus verdaderos sentimientos hacia el otro. Eran inmensas sus ganas de liberarse, desahogarse y sacar al aire esas emociones que cada vez lo tenían más estúpido, o al menos eso pensaba que era él, un estúpido enamorado. Otra cosa que no entendía era ¡¿Cómo diablos descubrió que la carta era de él si no había puesto su nombre?! "¿Tan obvio soy?" Esa pregunta rondaba por su mente, dando maratones seguidos sin cansarse.
—Obsession, ¿Cómo sabías que la carta te la había mandado yo?
—En la postal estaba tu dirección, es lógica.
El chico de pelo largo se dio un golpe inconscientemente por otra vez comportarse como un completo estúpido, o sea que ahí tenía ya otra razón por la cual declararse. Después de todo, ese amor que siente al hacerse más grande por no contarlo, lo estaba llevando a conductas demasiado vergonzosas para su gusto, en frente de sus amigos y amigas. Al darse cuenta que tarde o temprano tendría que decir que está enamorado, quiso asegurar el momento en el que vendría Obs a su casa. No importaba si el anterior mencionado no lo correspondía o no le volvería a hablar, lo importante era dejar de actuar tan indebidamente delante de las personas. Claro, para su gran orgullo esa era la única razón, pero era más que obvio que deseaba ser la pareja del otro. No necesariamente hacerlo oficial en uno de sus streams, con que la pasaran juntos era suficiente.
—Ahh si es cierto. ¿A qué hora vendrás?
—Ya te dije que no estoy seguro si iré mañana, pero si voy, creo que a las dos de la tarde estaría bien, ¿No?
—Si, yo tengo todo el día libre así que a cualquier hora que vengas estará bien.
Dicho y preguntado todo, Estailus pensaba en practicar como confesarse. No obstante, lo más seguro es que termine pidiendo ayuda. Del otro lado de la línea, Norts quería burlarse un poco de los enamorados. Entonces, agarró el teclado de la PC y mandó el siguiente mensaje:
—¿El TQM al final de la carta significaba "te quiero manosear" no? Maldito joto.
— ¡No! no me malinterpretes.
El leve rubor que tenía no hace mucho ya le quedaba corto. Sus mejillas estaban de un rosa intenso, dando a entender que cada vez se ponía más nervioso, a pesar de la increíble confianza que existía en los dos individuos. Lo peor, es que él no era el único, a Obsession también le estaba causando la misma reacción que a tal chico. Mientras tanto, Norts solo se aguantaba la risa por ver a su amigo poner sus manos sobre su cara, intentando hacer que esta no se vea. Este, queriendo dejar de lado su enamoramiento, recuperó el orgullo que lleva guardado hace mucho tiempo y en su mente planifica lo que iba a decir mañana, dependiendo de cualquier respuesta que puede llegar a soltar el otro; por que no se necesita ser genio para entender que no tiraría a la basura como si nada su valentía por decirle que no a su enamorado secreto. Según él, aún tiene que mantenerse firme, como si no sintiera nada en absoluto.
—No lo escribí yo, fue Norts quien mandó esa rara pregunta.
—Descuida, me imaginaba que fuera él. Ponle detergente en la boca a ver si deja esas palabras subiditas de tono.