[ Advertencias: Talvez mucho los saben pero esto es un fanfic, así que no le pongan tanta importancia si no tiene lógica ]
Gracias por su atención, puede seguir leyendo .
.............. ...............
Un entrenamiento: Capitulo 8
_______________Con todo lo que a pasado en la vida de la familia Hernández podría decirse que todo lo que sucede en esta familia será normal aún siendo algo loco o poco creíble por parte de la sociedad .
Desde que izuku aya convencido al director a cambiar el himno de la escuela a la canción de " Ataque a los Titanes " que por cierto, a Julián le salió una lágrima por aquella locura pero afortunada para cualquier Otaku .....
Parece que los alumnos estaban contentos por la decisión del director, ya que más del 10% de los estudiantes que no iban a la escuela van solo para escuchar el famoso himno de el animé .
Ahí toda la escuela se avía dado cuenta que más del 40% de los estudiantes eran Otakus , ya sea por moda o verdaderos , y más del 60% avía visto al menos un anime, casual mente ese era el mismo que avían visto ........
"Sacrifica, Sacrifica, Sacrifica tu corazón "
Lágrimas de los estudiantes (junto con algunos maestros ) les avía gustado el himno que decidieron poner ....
Lamentablemente esto solo duró tres meses por qué el director le llamaron la atención la institución .
Pero bueno, al menos era algo .
Pero algo loco y peligro se aproximaba a la vida de nuestro pequeño adolescente Izuku, el cuál ya avía cumplido los 14 años ...
All might: jóven Hernández ... El poder que le daré es ... Un poder el cuál tendrás que llevar una gran carga .....
En estos momentos Julián le diría tipo tío Ben que : "Un poder conlleva una gran responsabilidad "
Pero ... Seguramente arruinaría todo .
Izuku: .... Entiendo ...
All might: entonces ... ¿Aceptas?
Izuku: ....
Julián: ¡Acepta izuku!
Bueno .... Si no es algo ... O lo otro ... Y la familia Hernández lo sabe
Izuku: ¡Papá! ¡Quería ser más dramática la escena ! - dijo mientras lo veía y alzaba los brazos .
Julián: ah perdón, perdón 🤐 - mientras lo decía toda la familia Hernández se le salió una gotita de sudor en la frente .
A todo eso se preguntarán ...
¿La familia Hernández? Pues si, All might sabía que aún que no le dijera a la familia de Izuku ellos no están ciegos y que Julián desde el principio demostró eso ...¿Cómo?
Un día All might estaba en su forma de civil, entró a el restaurante para ver su próximo "discípulo" y cuando paso a un lado de Julián, el le dijo como si nada "Hola All might, Izuku está a la derecha aún está en su descanso, yo voy por la carga de materiales para la cosina" .
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de Un... Mexicano? XD
Humor-Pausa porque la creadora se le fue la inspiración. ¿Cómo un mexicano puede cambiar el mundo de bnha? En esta historia izuku fue avandonado y fue acogido por una persona... Lo gracioso es que ... Es mexicano! Jaja la verdad se me ocurio la historia...