Nos encontramos con Julián y izuku en su casa: actual mente izuku tiene un año y medio...
Y Sip, se encuentra en la zona donde ya gatea... O ya da sus primeros pasos
Julián : izuku!!! Donde estas!!!
Mi jefa me va a matar si te pierdo !!!Así es mijos perdió a izuku.... Y En su propia casa....
Narra Julián :
NO ES MI CULPA!!! LO JURO !!! Solo fui a buscar su comida y.... YA NO ESTABA !!!
Julián : (Suspira ) que difícil ser padre soltero.... Chamaco este donde estas....
(Se escucha un ruido )
Julián: no... No no NO !!!! LOS PLATOS NO!!!
Ya lo encontré.... Ya veo por que mi mama siempre escondía las cosas ....
______________________________________
/ PALABRAS /
Seré honesto no crei que las palabras que fuera a decir izuku fueran tan importantes....
Mama de Julián : haber bebe di abuela
Izuku: a...
Mama de Julián : ya dijo !Abuela !
Julián : no lo dijo solo fue una letra ... haber izuku di ju-li-an
Izuku: a..n....
Julián: ves llevo la delantera... Dijo las dos letras de mi nombre últimas
Mama de Julián : no es cierto !! Haber bebe di abuela y te doy un dulce ^ ^
Julián: mama no puede ...
Mama : ¿como de que no ? Cuando eras pequeño no decias eso !
Shazam(el gatito): miou
Izuku: sha..us..am ....
Julián y mama : (con aura deprecciba )
Julián : asta quiere mas al gato que a mi....
Shazam: miau?
Julián : ay ... No puedo enojarme contigo shazam
Bueno al menos ..... No dijo alguna grosería .....
(10 segundo después )/Izuku: .. Ma....... ito polipicos (maldito políticos )
Mama : no quedamos que no íbamos a pronunciar ... Groserías?
(Con aura asesina )Julián :eh.....
(Flashback)
En la tele viendo las noticias
Julián : malditos políticos !!! No pueden aser nadie bien....
(Se da cuenta que izuku estaba allí )
Tu no digas nada okey?(Asiente con la cabeza)
(Fin del Flashback)
Julian: ..... Traicionado por tu propio hijo ..... Eso duele ... (Sobándose la cabeza por el sape que le dio su mama )
_____________________________________
Comida con la abue
3/añosIzuku ya tenía 3 años y ya iba al jardín de niños allí hizo muchos amigos , tambien era muy inteligente, Julián decidió que aprendiera español y japones , y aprendió rápido .....
Izuku se hizo ..... Como su padre.... Un otaku los dos se emocionaban por un episodio de su anime favorito y lloraban juntos una muerte de algún personaje......
Claramente abeses si recibía bullying... No por su quirk sino por ... Su cabello ... Era verde así que era típico que pasara eso....
Izuku, aprendió rápido el vocabulario de México ( wey, que pedo, su **** madre ecetera....)
Izuku tenía una regla por parte de su abuela "visítame una vez por semana o sino ... Chancla "
La verdad no entendía que tanto con la chancla.... Pues claro su padre nunca le pego o sintió una de esas... Que suerte la sulla .....
Ahora como su abue le dijo tiene un día especial para ella .... "El domingo "
Y como todas las semanas del último día ... Iba allí ...
Ahora buestro peli verde estaba en una mesa que tenía un mantel de flores , típico en México, viendo su plato detenida mente aun no tenía nada de comida por que no le avían dado , aun así en la cabezita de nuestro pequeño se encontraba en un debate serio....
¿Que comida era la mejor ?
¿México o Japón ?Por un lado avia ramen , soba , ketzudon.... Entre mas ....
Pero por otro .... Avia salsa de costilla , mole con arroz , taquitos , enchiladas , y unos muy buenos tamales ....
¡¡Osea el debate era serio!!!
Nuestro pequeño volvio , cuando su abuela le hablo
Mama de Julián: estas muy flaco izuku!
Izuku: eh ?
Julián : ma dejalo apenas tiene 3 años...
Madre de Julián : !¿como que lo deje!?
Se ve muy flaco! Y se ve palido, seguro que tu no le das de comer como se debeJulián : tiene el peso que debe tener a su edad....
Madre de Julián: si, si como ahora tienen tecnología , y saben usarla se sientes mas listos que sus padres.... Yo no te eduque así !
Julián: (suspira )
La madre de Julián le da de comer un montón a izuku
Izuku: abue... Ya me llene
La madre: solo su ves un poco mas de peso y puedes dejar de comer ^ ^
Izuku: ay....
Izuku aun no sabía como rayos asia su abuela para comprar y aser mucha comida....
______________________________________
GripeYa era la estación del año donde es normal que las personas o los niños le de gripe, pero para un papa primerizo.... No
Izuku: papa , abue... No creen que están exagerando .... No sé .... ¿Un poco?
Julian : la exageración no existe en esta casa!
Abuela : si ahora toma tu té de limón, hojas de quien sabe que, miel, canela, cebolla, y ajo...
Izuku: ...
Tres doritos después....
Izuku: ahhhh (corriendo )
Abuela y Julián : (corriendo atrás de el )
Es por tu bien izuku!!!Izuku: No quiero!!!
Al ultimo.... Se lo vevio ....
F por el chat...
----------------------------------------------------------
Grasias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de Un... Mexicano? XD
Humor-Pausa porque la creadora se le fue la inspiración. ¿Cómo un mexicano puede cambiar el mundo de bnha? En esta historia izuku fue avandonado y fue acogido por una persona... Lo gracioso es que ... Es mexicano! Jaja la verdad se me ocurio la historia...