Al día siguiente , todos los equipos , excepto los que se negaron a ir ya que no era obligatorio.
Habían 2 equipos , formados por:1:
Alan
Moon
Ray
Snow
Star
Mei2:
Kris
Jin
Flare
Frost
Jhostin
RonardRose y Sam no fueron tan que pensaban que era bastante peligroso.
De todas formas , quién no quería ir que no fueraLa excursión era por el bosque y aprender de la vida natural y de bayas
Y también si se sentían bastante confiados , podían ir solo por una ruta y ganar una estampa que decía , "El valiente"
Los equipos se encontraban reunidos afuera de la escuela esperando a que la profesora llegara para ir hacia el bosque.
Vámos con el equipo de 4 chicas y 2 Jolteon's.Star: Va a ser emocionante
Mei: Solo recordad 3 cosas , no OS separeis del grupo , si están heridos solamente avisen y ¿Quién tiene comida extra?
Ray: Yo
Snow: Siempre tienes comida extra
Lazuli: (Llega)
Bueno chicos...Dice Snow:
Luego de unas cuantas palabras , empezamos a salir de la ciudad e ir al bosque.
También , más fácil era ir en parejas y tomarse de patas para no perderse
Luego llegamos a un punto en el que la profesora Lazuli nos dijo que pararamos.
Y pusimos tiendas/carpas , como ustedes lo llamen.
Luego usamos el tiempo libre , yo hablando con Alan , Ray trepando árboles no se para qué , Star estudiando las bayas de cerca
Y Mei d
esapareció junto con Moon.
Mientras se escuchaban sonidos de ataques que asustaron a todos excepto a Frost que era así de amargo por naturalezaRay: Profesora Lazuli!!! (Baja de un árbol)
Lazuli: ¿Si Ray?
Ray: Una especie de niebla se dirige hacia nosotros desde el Sur
Lazuli: Gracias por el aviso
Lazuli: Alumnos, una niebla se dirige hacia nosotros , meteros en sus carpas/ tiendas hasta que termine.
Alan: Esperen , ¿Y Moon y Mei?
Snow: No hay tiempo para ir a buscarlas , ¿Y si esa niebla es peligrosa?
Alan: Exacto , si la niebla es peligrosa o si no es niebla y es humo envenenado.
O si es un incendio forestal
Debo ir por ellas.Ray: Yo las buscaré , cuida de mi hermana (Se va a buscar a las Pokémon de color negro)
Ray: ¡Moon , Mei!
Mei: (Aparece detrás de Ray) ¿Qué pasa?
Ray: Las encontré , hay una niebla que se acerca al campamento y tenemos que volver.
No creo que llegue hasta esta parte del bosqueUna niebla aparece en esa parte del bosque
Ray: Hablé muy rápido
Moon: Solo veo niebla , ¿Dónde estamos?
Mientras en el campamento
Alan: (Nervioso Ya que Ray no llegaba con su hermana y compañera de equipo)
Espero no despertar a Snow (Sale de su tienda/carpa para buscar a sus amigos y hermana , pero Snow se da cuenta y le sigue)
ESTÁS LEYENDO
Un Relámpago entre la Nieve Fresca (Jolteon x Glaceon)
FantasiYo rescaté a una pequeña Eevee perdida. Nos hicimos amigos. Empecé a sentir cosas por esa Eevee Pero por desgracia. Nos tuvimos que separar. A los años , nos reencontramos. Acaso , ¿Volveré a sentir lo mismo que sentí hace años? Descúbrelo en ... "U...