Tras salir de la habitación, T/N se dirigió a los apartamentos para hacer su mudanza, para su mala suerte fue interferido por Zeke acompañado de John e Isen que estaba espiandolos a lo lejos.
Zeke: Tú, ¿eres el nuevo no? Encima ya hiciste enfadar a Arlo, yo soy Zeke el King de los dormitorios, y el pelinegro que esta detras es el King de toda la escuela.
T/n: Oh si, el doc me dio esta hoja para tí.
Sacaste una hoja de tu mochila, en realidad habías preparado la hoja para hacerle una broma a tu compañero de cuarto, pero viste la oportunidad y la aprovechaste.
Zeke: Aquí dice que debo firmar para renovar mi suscripción a la página porno de ancianas sin dentadura y que deje de ver a ancianos peludos.
John e Isen empezaron a reírse a carcajadas mientras que T/N habia salido corriendo, Zeke activo su habilidad y empezó a perseguir a T/N el cual se hizo bolita para esquivar una patada y asi poder seguir corriendo pero hacía la derecha en vez de recto.
T/n: JAJAJAJAJA TÓMALA PUTO.
Pero por reírse T/n chocó contra un árbol, razón por la cual Zeke lo alcanzó y empezó a golpearlo hasta que John lo llamó porque T/n lo había hecho reír, siendo que solo quedó incosciente, acto seguido Isen agarro al incosciente T/n para llevarlo a la habitación que ahora compartirían, pasarían 30 minutos hasta que T/n despertó, viendo que estaban Blyke e Isen jugando Mortal Kombat.
T/n: ¿Que hago aquí? ¿Me secuestraron?
Isen: No, soy tu nuevo compañero de cuarto, Isen, él es Blyke, también comparte habitación conmigo pero porque si no John lo revienta.
Blyke: Hola, ¿quieres jugar?
Asi los tres adolescentes pasaron la tarde jugando y riendo de sus propias bromas, al final, T/n se hizo amigo del duo en menos de un día.
Semanas después dentro de la Casa Segura estaban todos los personajes relevantes.
Blyke: Saco un Mega-Alakazam GX full art. Lanzando a la mesa la carta de Pokémon.
Isen: Pues yo le tiro un prohíbo. Isen a respuesta lanzó una carta del Uno.
T/n: Pues ya gane porque tengo los 5 miembros de Exodia. Comentó el tercer chico dejando ver sus 5 cartas de Yugi-Oh.
Remi: Venga ya chicos, supuestamente estábamos jugando Poker.
El trío pendejo: Jajajaja, lo sentimos Remi.
Justamente alguien abrió la puerta de una patada, se trataba de John y Zeke, Blyke iba a activar su habilidad para pelear pero T/n lo detuvo y se acercó a ambos.
T/n: Hola John, ¿quieres pasar a jugar?
Blyke: ¿Pero que esta haciendo?
Isen: Empieza a creer.
Arlo: ¿Isen puedes dejar de hablar a base de memes?
John: ¿Que planeas?
T/n: Vamos, lo único que quiero es divertirme, estudiar para graduarme y dios sabe que haré después.
John: ¿Te crees que voy a creer eso?
T/n: habrá situaciones en las que Incluso tú necesitarás un amigo, vamos, la casa segura no excluye a nadie.
Y cuándo John iba a golpear a T/N apareció la barrera de Arlo, John y el rubio empezaron a Pelear, destruyendo bastante de la escuela ya que John creaba mini barreras que lanzaba y luego extendía, destruyendo rápidamente los salones, razón la cual, ahora John y el rubio estaban en dirección hablando con el director, T/n fue llamado por megafonía, asi que acudió a la sala rápidamente.
T/n: ¿Si director? ¿Para que me llamó?
Vaughn: Como sabrá, en 10 dias será el festival de la independencia Americana, y para celebrarlo aquí solemos tener un número de baile, en su expediente dice que solías ser bailarín así que quiero que enseñes a estos dos a bailar juntos, haz que se den abrazos y la mano la máxima cantidad de veces. Comentó algo enojado con el rubio y el pelinegro
T/n: cuente conmigo. Comentó con una sonrisa y actitud alegre.
Asi John, Arlo y T/n se pasaban las tardes practicando para el festival, John y Arlo estaban planeando matar al peliblanco, pero sabían que si lo hacían el director los iba a matar a ellos.
Ok, el siguiente capítulo si será más Elaine x T/n, este es más que T/n se relacione con todos un poco
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Mutua (Elaine x Lector)
Fanficok el nombre lo dice todo pero igualmente voy a aclarar porque hice esta historia, hay muchas de este estilo en UnOrdinary fandom gringo, asi que aquí ta la versión Hispana